Adah.
26 de noviembre 2024 10:25 am.
Miraba con atención el cuaderno donde el detective apuntaba mi declaración, sus ganas de atender esto eran nulas por como se sobaba las sienes.
—Pero su acosador y secuestrador murió, ¿no es asi?
—Si.
—¿Entonces? ¿Cómo puede ser la misma persona?
—¡No lo se!
—Es que tendremos que investigar más, aclarar algunas cosas, es muy extraño que después de tanto le sucedan estas cosas.
—¿Cree que yo estoy haciendo esto? ¿Qué miento?
—Solo decimos que…
Me levante furiosa —¿Sabe que? —cerré la carpeta en su mano —olvídelo, no es la primera vez que la policía no sirve para nada.
No los deje decirme nada, salí de ahí enfurecida, San estaba en recepción esperando.
—¿Qué paso?
—Nada, vámonos a casa.
No pude parar de llorar todo el trayecto, me siento cansada, no quiero volver a vivir esto, no quiero estar con él miedo constante, ahora vivo como quiero y nadie cambiará eso.
—¿Quieres que le llame a tu madre? —San se sentó en la cama.
—No, ella querrá qué regrese a casa, no quiero volver a esa ciudad, es mejor así, ¿puedes recostarte?
Asintió y subió a la cama, para abrazarme me acomode contra su pecho.
—Ya vente a vivir a mi casa, seguimos con tu departamento pero es mejor que te quedes conmigo mientras se soluciona esto, no quiero que estés sola.
—Él te amenazó también San, no puedo exponerte tanto.
—No importa, quiero estar a tu lado, pase lo que pase.
Lo bese, su mano sostuvo mi rostro, poco a poco el beso subía de intensidad, lo empuje para subirme encima, acaricio mis caderas.
—¿Qué hacemos?
—Te necesito —moví mi cadera sobre de él provocando su erección.
—¿Estas segura?
Me quite la camisa y desabotonar mi short, el hizo lo mismo con su ropa, el cuerpo de San es delicioso como una escultura de piedra, su abdomen esta marcado. Baje para besarlo y que mi lengua recorriera su pecho hasta la cinturilla del pantalón.
—Déjame hacerlo por ti.
Quiete el cinturón y baje el zipper jalando lo suficiente para que sacara las piernas con facilidad de su pantalón y bóxer, su miembro grueso se alzaba en una ereccion poderosa, con cada una de las venas gruesas hinchadas, lo metí a mi boca lamiendo el tronco con gusto, sentí como sujeto mi cabeza para bajarme más haciéndome ahogar un poco con el tamaño.
—Adah.
Su voz ronca por lo excitado qué estaba me erizo la piel, lo saque de mi boca para masturbarlo.
—¿Me dejas hacerlo a mi manera?
—Soy tuyo cariño, ¿tienes preservativos?
Negué, pero no importaba se que él está sano y yo me pongo la inyección. Así que me alinee pasando la punta por mi vagina húmeda para meterlo lento, es grueso y largo, yo tenía demasiado sin hacer esto, por lo que me siento como si fuera la primera vez.
—Mierda, me vas a hacer correrme pronto Adah.
Se sentó besando mis pechos, mientras mi cadera seguía moviéndose lento, mire a San pero algo en mi no deseaba verlo a él debajo de mi. Cerré los ojos al besarlo, escuchando sus gruñidos al moverme mas rápido.
Erin, mi estrecha mariposa
Su voz en mi cabeza, quería, quería que fuera Charles, pero al cerrar los ojos, no podía recordar su rostro…
—Adah —abrí los ojos y San me observaba —Aquí estoy, concéntrate en mi, veme a mi, piensa en mi.
Me acostó en la cama para moverse dentro un poco más rápido, mirarlo en ese gesto tan intenso de lujuria, ayudo a que lograra llegar a mi orgasmo con las últimas embestidas, me lleno completamente.
29 de noviembre 2024 6:20 pm.
—¿Adah? —No espere a que me diera entrada, pase hasta quedar frente a ella —No tenemos cita hoy.
—Lo se, es solo, es solo que lo olvide.
—Adah, respira ¿Qué olvidaste?
—No recuerdo el rostro de Charles, no lo recuerdo…
ESTÁS LEYENDO
Cruel Beauty +21
Hayran KurguAdah ha demostrado lo fuerte que es, lo mucho que ha luchado para seguir, pero a veces el destino tiene otros planes... Historia corta Capitulos cortos oc Choi San Ateez Hetero