Editado:
CAPITULO CUATRO
León
Mi padre camina de un lado a otro, sus manos parecen un sunami que derriba todo lo que ve, yo ya no podía callar más estaba cansado de aguantar tantas cosas, me molestaba que le fuera infiel a mama con la maestra, lo que más me molestaba era que ella se lo cogiera, para que el callara las atrocidades que le dice a sus alumnos.
Kevin estaba cansado de que le ofreciera ir al baño de tías y yo ni hablar de las tocadas que me daba cuando le llevaba alguna tarea, se lo conté primero a papa para que me ayudara con esa acosadora, pero no hizo nada fue a hablar con ella demoraron un buen rato en el aula de maestros, me canse de esperar y me los encontré encima de la mesa, ella con la falda remangada por encima de las cadera y el con su labial fucsia regado.
el trauma de mi vida eso fue a final del año pasado. este año, precisamente hoy lo encontré con ella en los vestíbulos del baño de los jugadores de fútbol.
Llame cuando llegue a casa a mama y le conté todo, me destrozo oírla llorar de esa forma y no porque mi padre le fuera infiel le devasto todo lo que pase y que el inepto de mi padre se dejara engatusar con tías de buenas piernas.
Miro a mi padre que sigue destruyendo todo y diciéndome que dañe el hogar que tanto le había costado conseguir, corrección lo daño el, mi mete viaja por este mal día y recuerdo lo único que lo salva.
Una pelinegra ojos profundos, esa tía la vi en mi sueño de anoche era su dulce voz la que resonaba en mis oídos en el partido de esta mañana, intente parecer desinteresado, pero por mi cabeza me atormentaban sus profundos ojos negros, es hermosa, nunca había visto alguien igual
tomo mi teléfono y pido su número a Elías, este me lo pasa de inmediato y yo escribo un mensaje anexándole sirius, no sé por qué en mi sueño la llame así y buscando su significado encontré que además del personaje de Harry Potter se le llamaba así a la estrella más brillante, esa tía tiene algo que no la compara a ninguna de las chicas con las que he estado o he tenido un romance de una noche.
Eso que son muchas las bellezas que han pasado por mi cama
Eso me preocupa no puedo permitir que una aparecida interrumpa mis pensamientos y es un dolor de cabeza no poder sacarla de mi mente, un puto dolor de cabeza, miro a papa que sigue regando todo, mama pasa por la puerta con los ojos hinchados y su cabello lacio y traje a medida, es diseñadora de modas, tiene una marca de cadena por toda España, para mi es la mejor del mundo, pero verla así destruida me parte el alma, papa para cuando la mira, pero ella tiene la vista fija en mí, corre a mi lado y me da un abrazo, que plasma todo lo que siente, dolor tristeza, rabia.
Da media vuelta y le da una cachetada que me llega hasta los oídos su ruido seco a papa, este se tomó el cachete y la mira con dolor
- Eres un hijo de puta insensible e inepto, tu hijo, tu vecino, mi sobrino está siendo acosado por una mujer con hormonas locas y tú lo que haces es tirártela – dice ella con rabia- das pena Williams no pensaba que caerías tan bajo
- Lo siento no lo he hecho queriendo – dice este y mama le da otra cachetada- lo siento
- que no lo has echo queriendo - dice ella sonriendo por esa escusa tan barata - Lárgate – dice mama rompiendo su voz al final – no vuelvas a aparecerte, te lo he pasado muchas veces
- Mary – dice el tratando de convencerla, pero esta llama a la empleada y pide que traiga los productos de aseo
- Terminas de arreglarme la sala, me dejas mil euros para pagar la mesa y el espejo que dañasteis, recoges tus cosas y te vas – dice ella segura – cuando regrese no quiero verte aquí
ESTÁS LEYENDO
TU, YO Y MIL ESTRELLAS
Roman d'amourLos sueños, cual es la probabilidad de que cónozcas a alguien una vez en un sueño y luego lo veas en la vida real, y cual es la probabilidad de que esa persona se convierta en alguien tan importante para ti que te hace olvidar todo y solo quedas pé...