Hola que tal gente, para empezar a todo esto tengo que contarles quien soy yo hoy en dia. Mi nombre es Leandro tengo 26 años, me apasiona, leer, escribir y soy un poco bastante adicto a los quimicos que da el amor, dopamina, oxitoxina, nose si algun dia vieron la pelicula los quimicos del amor, se las recomiendo muchísimo.
Bueno yo me levantaba a las 9 maso menos de la mañana siempre con una llamada perdida, o un mensaje por que me quedaba dormido muchas veces, era ese momento juntos a solas sin nadie en el medio o al rededor. Tenia mi casa sola y eras mi novia. Era increible como nos complementabamos en este tiempo que recuerdo y esta en mi mente. Tu risa era como escuchar al mismisimo Freddie Mercury en un concierto de Queen, tu pelo rubio que con el sol se te hacia mas impecable, con tus borcegos que tanto estuviste esperando por internet. Siempre con un look nuevo, como hombre los nota pero capaz es un poco idiota y no lo dice. En finn llegaste te hice un te nos pusimos hablar te subias arriba de mis piernas y yo jugando con vos te mordia la espalda cariñosamente. tomaste tu te, y te viniste a mi pieza a hacer lo que haciamos seguido, hacer el amor. Como explicarles hacer el amor con esta chica era una poesia del mismisimo Federico Garcia Lorca. teniamos una piel, en ese momento en mi cama cuando estabas acostada en mi pecho y me decias quiero que sea para siempre, y yo siempre te decia, nunca hay un para siempre Fiorella, y menos a la edad de 22 años que teniamos. La verdad un pensamiento bastante maduro de mi parte, igual quedense tranquilos son unicas flores que me tiro jaaja. Bueno la verdad nos quedabamos hablando yo acariciaba su espalda su pelo, como decia un tema de callejeros "por tu energia pasaron mis sueños y por tu espalda mi amor" muy significativo esa frase para lo que sentia en ese momento. Yo un chico de 22 años con el autoestima bastante elevado por el catalogo que tenia de ser un chico malo, que eso atrajo a muchas chicas en su tiempo, ademas la edad de los 18 a 22 años es cuando los adolescentes mas experimentan las relaciones sexuales... tipo 12 del mediodia te decia que te vayas porque me daba verguenza decir que no tenia plata para que comamos, o para comer, no es que sea pobre solo que mi mama siempre fue muy celosa de todas las chicas con la que estaba y no dejaba comida. en fin te acompañaba tipo 12:15 a tres cuadras de mi casa y nos despediamos con un abrazo y con un beso y con un amor que se sentia en las nubes. al recordar esto se me caen las lagrimas de solo pensarlo, hoy en dia paso por ese intercepcion donde yo te acompañaba hasta esa cuadra, hoy en dia paso y esta toda apagada fea, como si fuera que sabe que nuestro amor se corto y esas luces no van a volver a prender como antes prendia despues de un dia de aventura juntos...
llegaba la una y nos deciamos te amo, por mensaje y nos hablabamos hasta terminar la noche de lo increible que pasabamos ese dia juntos. hasta otro dia y otro dia y asi... era amor hasta en los huesos eso, que decirle gente. Nunca mas volvia sentir algo asi por alguien y ya paso bastante tiempo que decirles, mi dia de hoy no fue el mejor de todos fue dia de la primavera y con alguien que te engañe, vino a casa anoche , estuvo en la cama nuestra como le decias vos y me dijo no cuando intente darle un beso. eran dos de la mañana, los dos super porreados, marihuanos, sin quimica sin nada. pero me dijo no, obviamente mi cara cambio totalmente, uno en los rechazos es como simple, me encanta que haya sido trasparante, y mi cara de culo cuando dijo que no, no se podia obviar. Bueno la chica se termino yendo y haciendome la pregunta? que es lo que quiero? que problemas tengo ? que soy? lo vamos a ir sabiendo. con este mix de contar de ella y contar el presente tambien. que florezca el amor gente, los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Ella
RomanceLa historia de una chica diferente e increiblemete magica, el primer amor para un escritor el princiio a creer en el amor por que hubo alguien ahi que creyo en vos! quiero hablar sobre ella asi libero mi alma y mis demonios, no magnifico a la chica...