Bueno era el 22 de julio de 2020, una noche especial para mi era mi cumpeaños numero 22, justo mi numero favorito en la vida, el 22... Cuantas veces lo habre jugado a la ruleta, con mas perdidas que ganancias, pero cada vez que caia la pelota en el numero 22 era como un momento de extasis, de euforia de locura, de quimicos de placer que nos manipulan los que tienen toda la plata para que seamos un poco mas pobres... Como pueden ver hoy soy un chico que logro superar su tema de adiccion al casino. Gracias a dios un demonio menos me atormenta dia a dia. Bueno vamos a contar el dia, me junte con mi abuela y mi tia en el cumpleaños mi tia me regalo unos jabones especiales y me dijo usalos cuando esta noche... jajaja yo me rei, sabia que era una noche importante.
Carlos y yo nos encargabamos de bebidas, tengo una casa hermosa y grande, donde cada 22 julio se rompe toda en baile, una locura de todo. Bueno yo hablaando con fiorella me puso voy a ir a tu casa con mi amiga, iba a ir con sofia, una chica que vivia a 3 cuadras de mi casa, y de ahi todos nos ibamos a ir al bosque... a pasarla increible. Entre carlos y yo hicimos gasto mas grande que para ese tiempo eran unos 25.000 pesos en un mayorista, comprando gancia, vodka alcohol, y por otro lado venia Juan un amigo tambien de primaria, el iba a traer la marihuana, que solo iba a pasar para yo y el nada mas. Bueno hagamos la lista de gente que asistio a mi casa esa noche: - Juan - Santiago- Fiorella- Carlos- Jhose- amiga de carlos- otro carlos mas que no es mi amigo- sofia la amiga de fiorella.- Leo- lucia que era amiga mia.- y gente que capaz no recuerdo...
el primero en llegar siempre es Carlos un gran amigo me dice
Carlos: la primer noche de novio a ver como te portas hoy, va a venir mucha gente y esto va a ser una locura, estamos en nuestra mejor edad disfrutarlo a full. Feliz cumpleaños amigo, feliz 22 años.
Leandro: Gracias carlos, la verdad espero que sea una noche linda donde todos podamos disfrutar la vida, hicimos todo los preparativos, ahora en 10 min llegan las chicas.
Llego santiago luego... le abro la puerta - Feliz cumple amigo hoy va a ser una noche increible.
En ese lapso llega Fiorella toda hermosa, y su amiga sofia que la verdad en ese momento con 22 años, la verdad me crei mas de lo que era. nose me senti alla en la nube y la voy a cagar mas adelante... Bueno llegan ellas, fiorella me besa y me dice feliz cumple mi amor. nos besamos y fue algo lindo. sofia me saluda pero como que siento que quiere llamar mi atencion, me mira a los ojos, tiene una mirada diferente nose que vi en ese momento.
Llega juan y con el Macarena amiga de carlos, jhose y Leo en un uber y la morocha que pasamos noches juntos y nunca le toque un pelo mi amiga Lucia, estaba con unas medias hasta arriba, justamente para llamar la atencion de todos.Fiorella ya la habia visto como me saludo y como me hablo. Fiorella siempre decia: " Intuicion de loca no se equivoca". Como que ellas dos se iban a llevar la pica en toda la noche, no porque yo le interese a lucia, sino por lo que llevaba estar conmigo. quedense tranquilos que a la unica persona que le toque el pelo esa noche fue a mi novia, mientras en mi celular tenia mis pasatiempos masculinos, cuando Fiorella no estaba.
Carlos dice vamos a tomar todooooo, y nos cagamos de risa nos sentamos en la mesa, juan me llama por la puerta y me dice para ir a fumar uno, dejo a mi novia que se familiarice con mis amigos e iba a entrar, teniamos un equipo de musica mortal donde nos encantaba arrancar con los reggaeton viejos y romanticos, en ese tiempo que se escuchaba te quieroo wow de Niga me prendia por unas de las primeras veces un cigarrillo de flores. La verdad le dimos hasta terminarlos y en ese lapso de la noche. Senti que cada mision era un juego, la noche era un juego. Fiorella sale para afuera a verme, juan se mete para adentro a bailar con todos los chicos, yo me quedo afuera con Fiorella.
-Leandro: Mira Fiorella logramos muchas cosas juntos, te amo muchisimo perdon por lo que acabo de hacer soy un estupido, pero aveces, necesito llevar al maximo estos dias, el año pasado estaba mi tio conmigo, se que no es excusa para hacer esto. Pero necesito disfrutar al maximo como el hubiera querido... Esa noche el siempre me decia que era el Rey, bueno como lider de esta noche tengo que hacer que cada uno pase la noche bien contento, siempre trato a mi gente con amor, siempre mira no tengo para el uber y yo tenia problema en pagarles, siempre fui una persona con gran corazon y lo sabes fiorella.
ESTÁS LEYENDO
Ella
RomanceLa historia de una chica diferente e increiblemete magica, el primer amor para un escritor el princiio a creer en el amor por que hubo alguien ahi que creyo en vos! quiero hablar sobre ella asi libero mi alma y mis demonios, no magnifico a la chica...