14 de Agosto...

12 2 0
                                    

Hola gente como andan hoy es Lunes uno de los dias mas dificiles de toda la semana para muchas personas, hacemos tareas que no nos gustan, estudiamos para materias que ni siquiera nos van a servir para futuro pero igual el esquema esta estipulado que lo hagamos. En fin! les voy a contar desde 14 de Agosto donde era invierno, tenia una remera y una campera, hacia una temperatura de 7 grados, en estas epocas en Argentina hace mucho frio estabamos pasando por la etapa invierno-primavera mas invierno que todo. Bueno yo solo fui a ver que onda ese dia se los voy a contar en detalles un dia anterior.

Bueno todo arranca un 13 de agosto, yo utilizaba mucho la aplicacion de Tinder, desde ahi tuve contacto, con ella por primera vez. Tenia 3 o 4 fotos donde se la veia hermosa, y el parametro de distancia de Tinder nos decia que viviamos a menos de un km. Eso me dejo pensando. yo en ese tiempo tenia mis 19 años, no confiaba mucho en las apps de citas, uno nunca sabe con que persona se va a encontrar, por que atras de esas fotos puede aparecer cualquier persona. Le conte a mi amigo de primaria con el que compartimos una amistad de mas de 24 años hoy en dia, nos criamos casi juntos y nos conociamos mucho, yo confiaba en el por sobre toda las cosas. Le dije mira carlos hay una chica re linda en el barrio tiene tinder, pero nose si es real, pactamos una cita para mañana, pero nose si voy a ir le digo  a Carlos. Ese dia jugamos un partido a la pelota, yo no soy muy bueno para esto, aunque siempre me apasiono el futbol desde que tengo uso de memoria, tenia partidos buenos, como malos, y muy malos. Termine metiendo un gol, un pase de un amigo tambien que se llama Santiago terminamos el partido. y nos comprabamos una gaseosa y nos ibamos caminando a casa contando anecdotas del partido entre los chicos. 

-Carlos: Leandro viste que me mostraste la chica de tinder que te parecia rara que no sabias si era real, la vi esperando el colectivo con una mochila a tres cuadras de nuestra casa, es real la chica asi que quedate tranquilo por mañana.

- Leandro: entonces la chica es real? quien sabe quizas pueda ser el nuevo amor de mi vida... jajajaja 

- Santiago: a ver cuanto te dura esa emocion del principio del amor a vos...

-Carlos es verdad Leandro desde que terminamos la secundaria no dejas a ninguna, te gustan todas!! en una semana intentas con 40 chicas y 2 o 3 caen en tus anzuelos.

-Leandro: pero la verdad chicos con esta chica siento algo diferente, recuerdan cuando estuve tiempo atras con Agostina. ( Agostina era una chica con la que habia estado como los primeros besos, teniamos una diferencia de edad de un año, pero era una chica alta hermosa, con pelo castaño, que me hizo sentir unico algun dia, pero todos los veranos de amor terminan, ella vivia en Chacarita y eso hizo que nuestra relacion no tuviera mas capitulos) Chicos yo creo con esta chica va a ser algo mucho mas fuerte que con Agostina.

Santiago: todavia la seguis llorando a Agostina y queres llenar el vacio con alguien que vive mas cerca que todavia ni siquiera conoces ?

Carlos: Si para mi lo que dice santiago tiene razon, queres llenar el vacio que dejo Agostina con alguien mas, por eso tantas citas y tantas chicas visitan tu casa mientras tu mama se va de vacaciones por el mundo.

Leandro: Tengo una intuición diferente sobre esta chica... Los quiero chicos nos estamos hablando buen partido!!! 

abro la puerta de mi casa me recibe mi perro Hermoso que lo tuve desde los 7 años se llamaba Peter, le puse asi porque me gustaba muchos las cronicas de Narnia y el principe Petter me parecia un gran actor por eso su nombre a mi perro. Entro a casa agarro mi celular y me pongo hablar con la chica, y le cuento asi que te vieron tomando el colectivo para ir a la facultad ? a lo que Fiorella responde con un mensaje diciendo: Me viste tomando el colectivo? que verguenza estaba horrible, si estuve en esa parada pero como me viste y no me saludaste ni nada? yo en cuarto me reia con una sonrisa que ponemos todos cuando nos responde el mensaje la chica que nos gusta, podemos tener mil mensajes pero hay un chat que siempre le vamos a dar prioridad... Le respondi: Jajaja si te vio un amigo, quedate tranquila no soy asechador, esta en pie lo de mañana no?- Fiorella: Obvio que si mañana a las 4 en la plaza de la catedral de Quilmes ahi quiero conocerte!-Leandro: asi sera fiore, nos vemos mañana a las 4, si me vas a cancelar avisame antes...- Fiorella: Yo nunca dejo plantado a nadie que quiera conocer, y que me atraiga hablando asi que quedate tranquilo lindo, buenas noches... 

Llego el 14 Agosto, para hacerlo un poco mas especial, aca en Quilmes el 14 de agosto es como un feriado que tiene nuestra Ciudad para conmemorar el dia que nuestra ciudad se inaguro, hoy en dia somos mas de 300.000 mil personas, osea que de pueblo chico no teniamos nada. Me puse un poco nervioso pensando que me pongo, queria usar algo diferente a lo que usaba cuando iba a ver a las chicas que solamente lo unico que buscaba era llevarmelas a mi casa y tener relaciones... Me puse un pantalon negro ajustado, con una remera negra que me daba buena suerte a la hora de salir y una campera que habia comprado hace dias atras en un shopping, y con unas zapatillas Vans. 

4:15 Llego al lugar me siento en un asiento justo en la entrada de la plaza y empiezo a contar el tiempo, le mando un mensaje y me dice, ahi estoy en frente pasa que no tenia internet ahi cruzo. cuando veo ese mensaje mi corazon se puso a latir por mil, no sabia por donde iba a venir, si yo le iba a gustar o si ella me iba a gustar.  Dije ya fue estamos aca. Recuerdo ese momento como si hubiera pasado recien esta tarde... se acercaba a mi asiento una chica con el pelo rojizo con un pantalon con roturas que hacia que se le vea la piel de las piernas, le daba su toque, tenia una campera negra, unos labios grandes, una estatura de 1.62 maso menos. Si era ella gente. por la cual años despues iba a tener que dejar mis sueldos en psiquiatras, psicologos, pastillas, drogas, mujeres tiempo y dinero. 

Fiorella: Hola leandro... un gusto soy Fiorella( fiorella se pone colorada y me da un beso en el cachete, y se pincha un poco con mi barba de ese tiempo)  jaja me pinche con tu barba, me gusta mucho te queda muy linda...

Leandro: Gracias, vos tambien estas muy linda hoy! ( yo por dentro es como que no senti ese flechazo, pero senti algo muy diferente al resto de chicas) vamos a starbucks Fiore ? por que me vine desabrigado y tengo frio jajaja

-Fiorella: bueno dale tengo ganas de tomar un cafe...

En ese lapso cruzamos las cuadras y nos tomamos un cafe juntos, la invite, nos pusimos a practicar de nuestras vidas de nuestros miedos, de nuestros amores pasados. Ahi en ese momento ella me dijo algo muy importante que iba a resonar en mi cabeza por años y años...

Fiorella: Jajajaja que bajon lo que paso con tu chica Agostina... son cosas que pueden pasar el amor es asi, yo estuve en pareja durante 1 año con un chico de capital pero me engaño, y yo a las personas que me engañan, nunca mas pisan mi vida, les cierro las puertas para siempre, aunque antes de terminar tambien tuve mi venganza... jajajaja.


EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora