La ultima vez que la vi...

4 0 0
                                    

Y podria describir con lujo de detalle lo que fue para mi esa ultima noche, la lluvia la noche sin estrellas fria y oscura, caminando por el camino donde siempre ibamos de la manosabiendo ue nunca mas iba tener la dicha de rozar devuelta tu piel...

Para hablar del final primero tenemos ue hablar del principio, eran nuestros ultimos dias, era como el fallecimiento de la relacion la invite al cumpleaños de mi tio que lo hice en un salon lleno de alcohol con un dj y un animador. eran los 60 de mi tio, te cante una cancion, te mire a los ojos y senti que ya no estabas mas ahi. 

Fiorella se paso toda la noche con cara de culo hasta que eso una de la mañana me dice

Fiorella: Nose porque vine Leandro ya no formo parte de tu vida, fue una idea erronea

me largo a llorar escuchandola, era el final de la historia lo sabia mi corazon y lo sabia por dentro.

Leandro: Pero yo te amo demasiado, ya se que tuve mis defectos y todo pero te amo con mi vida.

fiorella me abrazo y me dio un beso en la mejilla diciendo que esto termina aca y para siempre, con lluvia de fondo, uno de los dias mas tristes de mi vida, pido un uber y puse hasta la direcion de su casa, el camino de 1 hora fue el viaje mas corto de la historia, aferrado a esas piernas diciendo, no te vayas. apoyado en sus piernas derramando lagrimas y ella acariandome el pelo sabia que era nuestro final, completamente triste... 

Fiorella: No estes mal Leandro todo sabiamos que no durariamos, duramos lo que teniamos que durar como pareja, fuiste importante en mi vida igual

Esa fue nuestra ultima noche y no tuvimos sexo ni nada, era decir adios para siempre. mientras tanto yo estaba por firmar el contrato con la empresa, habia logrado todo. Pero tenia un sabor amargo dentro.

Luego paso una semana Fiorella ya se puso de novio con Rodrigo y yo reise mi vida, con excesos, con pastillas, con muchas fiestas, vivi la vida de un rockstar que su primer amor le habia roto el corazon. te quise fiorella si algun dia lees esto, nunca te volvi a stalkear lo unico que algun amigo le paro el chorro cuando esta en pedo y me muestra las fotos de los viajes, estoy contento es lo que te merecias, conmigo al unico lugar que te podia llevar en ese tiempo era a comer un pancho en los lagos de palermo, te  voy a extrañar y los voy a extrañar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora