• ~ 🎁 ~ •

28 3 0
                                    

Las cosas mejoraron poco a poco.

El pequeño Menma pudo ver a Kurama sano y salvo, que lloró por la alegría,se sintió culpable por sus heridas,pero después de que les contara los hechos a sus padres,estos le dijeron que no debe sentirse así solo por una jugada de su inocencia.

Todavía era un niño; por lo que lo regañaron pasivamente,pero le recalcaron que cualquier extraño que vea,le hablé o lo miré,les avisase en seguida.
Algo que el menor entendió de inmediato,no quería que alguien más salga herido solo por su ingenuo egoísmo.

Por otra parte,Naruto y Sasuke estaban agradecidos por sus amigos que los ayudaron con la parte policial del caso,que aunque no estuviesen allí,eran testigos de que el animal que mordió a Fugaku no afecte al niño en casa.

Es más,opinaron que actuó así al sentir la amenaza del extraño por querer acercarse a Menma,algo no muy alejado de la realidad.

— Desde ahora,Pochi y yo siempre te diremos todo,Kuma – Agarró a su peluche y movió su cabeza para firmar lo dicho con anterioridad.

El rubio veía la escena con gracia,mientras que el azabache preparaba el almuerzo.

— Deberíamos conseguirte un collar, así cuando te pierdas,te regresarán a casa – Dijo el menor acariciándolo.

Ahora pensaba en como le iba decir a su hijo sobre la decisión que tomaría,estaba dejando que las heridas se cerraran para poder soltar al cuadrúpedo,pero además de él, debía preparar a su niño.

— No hace falta un collar,Menma – intervino — con algo distintivo, bastará – comentó.

Después de almorzar,el menor estaba pensando en que podía hacerle al de pelaje anaranjado.

El Uchiha y Uzumaki vieron como sus ojitos se iluminaban al saber que hacer,fue rápidamente a su habitación y puso su cartel de " Solo pase a la comida •^• " para que no lo desconcentraran en el trabajo que hacía.

Por otro lado, los dos padres estaban empezando a mover las cómodas de la sala para bailar un poco y tener un momento de intimidad,como en los viejos tiempo.

🦊 [ ¡Estos ya empezaron! , que salga el Uchiha preñado otra vez,ya no seré Kuma sino KamuKamu.
Mejor iré arriba, así no permitiré que el mocoso baje y vea tal acto.
Con un traumado me basta y me sobra ]

El ambiente solo era de ellos dos,giros vueltas y uno que otro beso en la frente,lograron mimarse toda la noche.

Sabían que tenía que ser solo un corto tiempo ya que tenían que ver a su pequeño,por eso lo disfrutaron como nunca.

Después limpiarían su desastre.

.
.
.









































.
.
.


La noche era cálida para la familia,pero aún así corría viento,por lo que todos estaban bien abrigados hacia su destino.
Hoy iban a visitar el hogar de Naruto cuando vivía con sus padres.

El pequeño estaba muy feliz,pero se quedó anonadado por el hermoso paisaje del bosque,aunque era todo negro,ya que era una zona turística la habían decorado con luces hechas a manos y los animales más brillantes,asi como las luciernags daban un efecto de estrellas en el fondo oscuro.

Cuando bajaron del auto,Menma empezó a correr hacía la cabaña acompañado de su peluche y Kurama que ya estaba mejor,pero igualmente no decidió acelerar mucho.

• ꕥ 𝑬𝒍 𝑪𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝑭𝒊𝒏 ꕥ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora