Nunca hubo prisa.
Creemos que lo sabemos todo,pero siempre habrá algo que comprender en este mundo lleno de sorpresas,cuya dicha es solo el bien propio del ser humano.Aún extrañaba las caricias de su madre.Ella era tan frágil, pero quizá la dulzura que contenía y sus palabras de aprecio,era lo más resaltante que cualquier otra cualidad.
Ella era lo que más extrañaba.
Su padre,por otra parte...recibía el aprecio y honor de su hermano y con eso era suficiente.
No es que sintiera un odio profundo hacia él,pero siempre habrá ese pequeño remordimiento.Cuándo conocieron a Naruto al principio lo aceptaron,hasta saber de donde provenía.
- ¡𝑃𝑒𝑟𝑜,𝑝𝑎𝑝𝑎́! -𝐸𝑥𝑖𝑗𝑖𝑜́
- 𝑇𝑢́ 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑒 𝑐ℎ𝑖𝑞𝑢𝑖𝑙𝑙𝑜 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑒𝑟𝑎́ 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑜 - 𝑠𝑒 𝑙𝑒𝑣𝑎𝑛𝑡𝑜́ 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑎𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑦 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑒𝑟𝑐𝑜́ - 𝑁𝑜 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑑𝑖𝑛𝑒𝑟𝑜,𝑠𝑖𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑧𝑐𝑜. 𝑇𝑒 𝑎𝑏𝑢𝑟𝑟𝑒𝑠 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑦 𝑒𝑠𝑒 𝑟𝑢𝑏𝑖𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑛𝑜 𝑣𝑎 𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒𝑟𝑡𝑒 - 𝐴𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜́.
- 𝐸𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜 ¡𝑌𝑜!...- 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑜́ 𝑢𝑛 𝑝𝑜𝑐𝑜 - ¡𝐷𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑠 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝐼𝑡𝑎𝑐ℎ𝑖! - 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑧𝑜́ 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑟𝑢𝑚𝑝𝑖𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑜́ 𝑓𝑖𝑟𝑚𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 - ¿𝑃𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒́ 𝑛𝑜 𝑣𝑎𝑠 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑛𝑖𝑛̃𝑜 𝑝𝑟𝑜𝑑𝑖𝑔𝑖𝑜? 𝑌𝑜 𝑚𝑒 𝑙𝑎𝑟𝑔𝑜 - 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑟𝑖𝑔𝑖𝑜́ 𝑎 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎.
- ¡𝑈𝑐ℎ𝑖ℎ𝑎 𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒! 𝑆𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑟𝑡𝑎 𝑦 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑠ℎ𝑒𝑟𝑒𝑑𝑜 - 𝑒𝑢𝑓𝑜́𝑟𝑖𝑐𝑜.
- 𝑡𝑒 𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑝𝑎𝑝𝑎́...-
.
.
..
.
.Normalmente,cualquier persona normal con una mente fría,hubiera aceptado.
Después de todo,solo le faltaba un año para ser mayor de edad y según su padre a esa edad iba a poder hacer "su vida" lejos de él.Solo era esperar un año más, para poder irse con Naruto o conseguir un trabajo hasta que juntos puedan comprarse una casa; sin embargo, la amargura y lástima del momento lo hizo optar a tomar su propia decisión.
Y así como lo dijo,su padre lo botó con todo y maletas a la calle.
Por su enorme orgullo no pudo volver a esa casa,ni para despedirse de su madre.¡Ho,aquellos ojos! No había día en donde no recordara su llanto detrás de él.
Con vergüenza y resignación,tuvo que ir a la casa del rubio.Su familia ya lo conocía y fue bien recibido,conoció también al querido cuadrúpedo querido por todos en ese clan.
Días después su hermano lo llamó solo para decirle que se había ido de la casa,por una beca que había conseguido de la universidad y que no se preocupara por como iba a sostenerse,él lo iba a ayudar.
ESTÁS LEYENDO
• ꕥ 𝑬𝒍 𝑪𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 𝑫𝒆𝒍 𝑭𝒊𝒏 ꕥ •
Cerita Pendek¿ 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐬𝐜𝐨𝐭𝐚𝐬 ? - Sí ¿ 𝐂𝐮𝐚́𝐧𝐭𝐚𝐬 ? - Solo 1 ¿ 𝐂𝐨́𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚 ? -Kurama ¡𝐐𝐮𝐞 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨! 𝐘 ¿ 𝐪𝐮𝐞́ 𝐞𝐬 ? -Un zorro 🦊 . . . . . . ✩ Historia original (Creo) ✩ Personajes no míos. ✩ Lenguaje subido de tono. ✩...