-Andy, ya están listas las chicas- dijo Sara entrando al set de fotografía con nosotras.
Andrea asintió y nos empezó a llamar a cada una para hacernos las fotos, dichas fotos son para las redes sociales de la marca de mi hermana.
Las fotos fueron más rápidas de lo que esperábamos, para nadie era un secreto que Andrea era muy buena para la fotografía.
-Listo Sara, las acomodo y las mando a producción y me voy- dijo Andrea hablando con mi hermana.
-Vale, me escribes para saber si siempre vas a ir a la casa, sabes que Sofía quiere verte- respondió mi hermana.
-Andy- dijo Francia (una modelo), mirando a Andrea- Ya sabes que mañana te veo en mi casa- dijo y Andrea asintió y se marchó.
-Ay Francia, si sabes que ella no te va a prestar atención, perfectamente sabes que ella ya no está en la etapa de estar con una y con otra- dijo Sara.
-Deberias decirle que me dé una oportunidad, que tal que yo si sea el amor de su vida- respondió Francia y mi hermana giró los ojos.
Yo me despedí de las chicas y me dirigía a la salida, mientras pensaba en si pedir un taxi o un uber, ya que hoy no llevaba carro, porque Fernando, el chico que me está tratando de conquistar insistió en traerme, iba tan metida en mis pensamientos que no me había dado cuenta de la presencia de Andrea.
-Hola, ¿Viniste en carro?- preguntó.
-No- respondí y me quedé mirándola, estaba montada en la moto, llevaba chaqueta negra y el casco en las manos.
-¿Te llevo?- dijo y yo me quedé sorprendida, porque a pesar de que la conocía hace tiempo, porque llevaba varios años de amistad con mi hermana, jamás habíamos tenido esa confianza, además yo nunca me había montado en una moto y pensándolo bien, me daba meido.
-No- respondí y ella alzó las ceja. -Es que nunca me he subido a una moto- confesé.
-Tranquila, no va a pasar nada malo, si quieres voy despacio- dijo sonriendo, yo me quedé pensándolo, o era subirme con ella y arriesgarme o tomar un carro hasta mi casa.
-No tengo casco- dije.
-Tranquila, abajo tengo otro- dijo con tranquilidad, yo di la vuelta para subirme, pero no tenía ni idea, ella me volteó a ver. -Mira, sube tu pierna izquierda al reposapiés y te impulsas hacia arriba agarrándote de mi - dijo explicándome.
-Y si me caigo- dije y ella negó.
-No te va a pasar nada, confía- dijo tranquilamente, yo miré la moto y pensé en las instrucciones que me había dado y me subí. -Ves, fue fácil, ¿Lista?- preguntó y yo asentí, ella arrancó suave, pero igual tenía miedo, dió la vuelta para ir al parqueadero de abajo, entramos y Andrea le pidió al guardia que le pasara el casco.
Andrea bajó de la moto y yo casi me muero, pensé que me iba a caer.
-¿Estás loca?- dije algo enojada y ella sonrió, no dijo nada y me ayudó a poner el casco.
-Listo, te luce- dijo y se volvió a subir a la moto, arrancó e íbamos despacio hasta que salió de las instalaciones, yo iba un poco maa relajada, hasta que sentí que había comenzado a ir súper rápido, honestamente ya iba muerta del susto y me agarraré de su cintura, al rato fue frenando hasta que nos quedamos quietas, volteó a verme. -¿Dónde es tu casa?- preguntó, yo me reí, le dí las indicaciones y volvió a arrancar, como a los 20 minutos ví que llegamos a mi casa. -Te puedes bajar- dijo. -Te bajas como te montaste, pones el pie en el reposapiés, le levantas y bajas el otro pie- respondió tras ver mi cara de confusión.
-Se ve fácil, pero no lo es- dije y ella rió, logré bajarme y me intenté quitar el casco por mi misma, pero no fuí capaz, ella me miró y me agarró las manos.
-Dejate ayudar- dijo y me lo quitó súper rápido.
-Gracias- respondí.
-¿Te puedo pedir un favor?- preguntó quitándose el casco de ella.
-Claro- dije y pensé en una idea absurda
-Pero con la condición de que entres y te tomes algo conmigo- dije.-Pues te lo quedaría debiendo, porque tengo que irme- dijo. -¿Será que puedes guardarme el casco, mañana paso por él y de una vez nos tomamos ese algo- dijo sonriendo y yo asentí.
-Listo- respondí estirándole mi mano y ella la estrechó, agarré el casco, ella se despidió y se fue, yo entré a mi casa, me servi un vodka y me senté en el sofá a ver mi celular, mañana tenía que ir a mi empresa en la mañana y en la noche teniamos una cena familia, en eso me llamó Fernando, dude un poco en contestar.
-Hola, corazón- dijo apenas atendí la llamada. -¿Ya llegaste a tu casa?.
-Si, acabo de llegar- dije algo aburrida.
-¿Por qué no me llamaste? ¿Quieres que vaya?- preguntó algo emocionado.
-No te llamé porque pensé que estabas ocupado y no, ahorita voy a subir a acostarme un rato- dije seria.
-Pero yo puedo irte a hacer compañía- dijo intentando ser gracioso.
-No gracias- respondí.
-No seas dura, como pretendes que te conquiste si siempre vas a la defensiva- dijo.
-Es que ahí está el detalle, no pretendo que me conquistes- dije seria.
-Pero tu sabes que me gustas- respondió.
-Y tu sabes que a mí no me gustas- dije girando los ojos.
-No seas dura Dani, sabes que yo te puedo dar muchas cosas- dijo.
-Yo ya tengo muchas cosas por mi misma, así que no necesito nada- respondí y colgué.
A mí Fernando no me gustaba para nada, o sea, él es un tipo guapo, pero es muy parecido a mi y no quiero otro yo, realmente quiero alguien opuesto a mi, que me enseñe cosas que yo no sé hacer, yo enseñarle cosas que él no sepa hacer, hacer actividades divertidas, que cuando estemos juntos no estemos aburridos, pero ese hombre no ha llegado y efectivamente no es Fernando, ya se lo he hecho saber varias veces, pero sigue insistiendo en que me puede hacer cambiar de opinión.
Al rato volví a recibir llamadas de él, pero no las atendí, subí a darme una ducha y a acostarme a ver una película, en la noche me puse a ver los estados de Sara, eran Andrea y Sofía preparando la comida, honestamente no tenía mucho conocimiento respecto a la relación que manejaba mi hermana con Andrea, solo sabía que Sofía le decía mamá a Andrea.
No le puse mucha mente a eso, puse el celular a cargar, apagué la luz, el televisor y me acosté a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de mi hermana
RomanceDaniela es una chica estadounidense, tiene 25 años, es modelo y empresaria, tiene una adicción leve al trago, es muy fiestera, pero siempre es cumplida en su trabajo, también le gusta subir cosas a redes sociales y no es muy arriesgada, está soltera...