Era de noche y ya todos descansaban en sus camas, menos dos jóvenes llenos de amor.
A los alrededores solo habían árboles, los animales ya descansaban, menos los nocturnos.
Los dos jóvenes estaban acostados bajó un gran árbol y bajó la luz de la Luna, miraban las estrellas de esa noche, eran magníficas.
–killua.. –llamó al mencionado, sin apartar la mirada del cielo nocturno.
–¿uh? ¿Que pasa gon? –pregunto mirando a su acompañante que estaba a su lado acostado.
–¿te gustan las estrellas? –pregunto con una sonrisa volteando a mirar al albino.
–si, me gusta mucho venir a verlas, en especial estando contigo –susurro lo último con un leve sonrojo en sus pálidas mejillas.
–¡entonces, me gustaría ser una! Para que siempre que veas la noche, te acuerdes de mi killua – con una cálida sonrisa se abalanzó hacia el albino para abrazarlo.
–gon, hablas como si te gustaría morir, tu sabes que si tu mueres, me gustaría morir contigo ¿sabes? –correspondió el abrazo alegremente, empezó a acariciar la cabeza del azabache tiernamente.
–lo sé, pero no me importa, si muero quiero que cuando veas la noche ¡te acuerdes de mi! –oculto su rostro en el pecho del albino.
–idiota, ¿quieres morirte acaso? –dejó lo que estaba haciendo mientras que se molestaba.
–killua, tu sabes que lo nuestro.. No podemos estar juntos y lo sabes, estas comprometido con una mujer... –con fuerza se aferró a las ropas del albino.
–¡idiota!, tu sabes qué a mi esa mujer no me interesa, me gustas ¡tu! ¿¡Acaso piensas que muriendote me va a gustar ella?! –se sentó haciendo que el azabache qué estaba sobre el se sentará en su regaso.
–p-pero... ¿Serias.. F-feliz.. ¿No..? –con voz entre cortada habló y empezó a dejar caer unas cuantas lágrimas.
–¡no!, ¡TONTO!! prefiero morir si no estás tu! –abrazo con fuerza al menor que estaba sentado que estaba llorando.
–k-killua-... –no pudo seguir hablando ya que el albino lo cayó con un besó.
–no llores, tranquilo ¿si?, solo te amo a ti –se separó del besó y con dulzura intento consolar al azabache.
–s-si.. –sonrojado aceptó.
‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵
┈ ┈ ┈ ⋞ 〈 ⏣ 〉 ⋟ ┈ ┈ ┈
*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈Los rayos del sol pasaban por la ventana del cuarto del azabache, el azabache que aún dormía despertó de su sueño gracias a los rayos del sol que le daban a la cara.
–killua... –dijo aún en somnolencia aquel nombré.
El azabache se enderezó y miro el reloj que estaba en la mesita de noche.
ESTÁS LEYENDO
~𝙪𝙣 𝙡𝙤𝙘𝙤 𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙪́𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙖𝙢𝙤𝙧~
De Todokillua y gon en una guerra mueren, ¿sera que se reencuentren en otra vida? •personajes no mios •killugon •historia original •capitulos con un poco de demora