Ambos hermanos empezaron a caminar rumbo a la casa del pequeño.
Killua llevaba en brazos al pequeño que aún dormía plácidamente.
30 minutos después ya estaban frente a la casa del niño, alluka tocó a la puerta esperando que alguien abriera.
La puerta fue abierta dejando ver a una chica rubia que el albino conocía perfectamente; bisky.
-hola bruja -saludó.
-¿¡canoso?! -gritó viendo atentamente al albino esperando respuesta.
-el mismo -suspiro, no podía hacer que su vieja amiga dejara de llamarlo por ese apodo a fin de cuentas, no lo haría.
-¿quien es ella? -preguntó señalando a alluka.
-hola, soy Alluka Zoldyck, hermana de mi oni-chan killua, un gusto -se presentó, había estado callado todo este tiempo asi que decidió que mejor iba a presentarse.
-hola Alluka, el gusto es mio, soy una vieja amiga de tu hermano, estudiamos juntos cuando jóvenes -mencionó con una sonrisa.
-eso suena increíble -sonrió, iba a seguir hablando pero un grito que provenía de la casa se escuchó.
-¡¡bisky, quien era!! -alguien grito alarmando a los tres, era gon.
-¡¡Gon, no grites!! -se escuchó otro grito el cual provenía de mito-san.
-¡solo era el correo, ya voy! -también grito la rubia para que su amigo la escuchará.
-bueno, creo que debo irme, ten a ren -se apresuró a decir killua, le dejó al pequeño que dormía en los brazos de la rubia.
-oh, venían por el -pensó en voz alta recibiendo a ren en sus brazos.
-si, esta durmiendo, no lo despiertes bruja, nos vemos y no le digas a gon que estuve aquí o que vine a dejar a ren -se despidió el albino con una sonrisa nerviosa.
-si, nos vemos killua, alluka -se despidió de ambos hermanos y entró a la casa.
-adiós bisky -se despidió alluka antes de que la mencionada entrara a la casa.
-vámonos alluka -acarició la cabeza de su hermana y le sonrió.
-¡si, oni-chan! -aceptó la azabache empezado a caminar junto a su hermano.
[...]
-¿quien era? -volvió a preguntar el azabache a la rubia.
-ya te dije que el correo, nada importante -sonrió y se volvió a colocar el delantal Rosa para volverse a poner hacer pan.
-ya veo, uhm.. -dijo mientras volvía a seguir haciendo pan.
-¿que pasa? -preguntó con curiosidad y un poco de nervios y deseando no ser descubierta.
ESTÁS LEYENDO
~𝙪𝙣 𝙡𝙤𝙘𝙤 𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙪́𝙥𝙞𝙙𝙤 𝙖𝙢𝙤𝙧~
De Todokillua y gon en una guerra mueren, ¿sera que se reencuentren en otra vida? •personajes no mios •killugon •historia original •capitulos con un poco de demora