𝐅𝐢𝐫𝐭 𝐦𝐞𝐞𝐭𝐢𝐧𝐠܀⊹˚┆

22 5 0
                                    

┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

𝐒𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝟏܀⊹˚✮ 𝐎𝐩𝐞𝐧𝐢𝐧𝐠 ܀⊹˚Netsujō no Spectrum「熱情のスペクトラム, Netsujō no Supekutoramu𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨: Tensai Okamura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐒𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝟏܀⊹˚✮
𝐎𝐩𝐞𝐧𝐢𝐧𝐠 ܀⊹˚Netsujō no Spectrum「熱情のスペクトラム, Netsujō no Supekutoramu
𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨: Tensai Okamura










𝐒𝐄𝐀𝐒𝐎𝐍 𝟏܀⊹˚✮ 𝐎𝐩𝐞𝐧𝐢𝐧𝐠 ܀⊹˚Netsujō no Spectrum「熱情のスペクトラム, Netsujō no Supekutoramu𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨: Tensai Okamura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



>>Primer encuentro<<








Meliodas y los Siete Pecados Capitales estaban en medio de una misión, investigando una extraña energía que había sido detectada en los bosques del reino. El aire se sentía pesado y lleno de misterio, y aunque el grupo avanzaba con cautela, Meliodas no podía quitarse una sensación extraña que había comenzado a sentir desde hacía unos minutos.

A lo lejos, entre los árboles, divisaron a una pequeña figura, apenas visible en la penumbra del bosque. Era una niña, sentada sobre una roca, con el rostro oculto entre sus manos. Parecía sola y vulnerable, algo que de inmediato llamó la atención de los Pecados.

-¿Qué hace una niña aquí sola? -murmuró Ban, frunciendo el ceño.

-Debe ser la fuente de la energía que sentimos -dijo King, mirando hacia abajo desde su posición en el aire, mientras Hawk trotaba inquieto a su lado.

Meliodas se acercó despacio, con cautela, hasta que sus ojos verdes se encontraron con la niña. En el mismo instante, algo en su interior se estremeció. Reconoció ese rostro, esos ojos rojos y el cabello negro. Era Ryami. Aunque habían pasado años, él jamás podría olvidar a la joven que había visto luchar con tanta valentía durante la Guerra Santa.

-¿Ryami? -murmuró Meliodas, con un nudo formándose en su garganta.

La niña levantó la cabeza lentamente al escuchar su nombre, sus ojos llenos de confusión. No parecía reconocer a Meliodas ni a los demás. No había rastro de la fuerza que él recordaba en ella, solo una profunda tristeza y soledad.

-¿Quién eres? -preguntó Ryami, con la voz débil.

Meliodas sintió cómo su corazón se encogía. A pesar de los años y de las cicatrices que ambos llevaban, no esperaba que ella no lo recordara. Pero, aún así, había algo más profundo que los unía, un lazo que iba más allá de los recuerdos inmediatos.

-Soy Meliodas -respondió suavemente-. Y estos son mis amigos.

Ryami los observó a todos con cautela, sin decir nada, como si aún no estuviera segura de dónde estaba o de si podía confiar en ellos. Ban, Diane, King y los demás se acercaron con cuidado, sin querer asustarla.

-No tienes por qué tener miedo -dijo Diane con una sonrisa amable-. No te haremos daño.

Ryami bajó la mirada y Meliodas dio un paso más hacia ella. No podía dejarla sola en este estado. La niña que una vez fue fuerte y decidida ahora parecía rota, y él no podía ignorarlo.

-Ven con nosotros -le ofreció Meliodas-. Te cuidaremos.

Ryami lo miró, sin decir una palabra, pero algo en la forma en que lo observó hizo que Meliodas sintiera que había tomado la decisión correcta. Él y los demás la protegerían, como una familia.

**Así, con el paso de los días, Ryami comenzó a convivir con los Pecados.** Aunque su memoria no estaba del todo clara, poco a poco empezó a encontrar consuelo entre ellos. Meliodas la observaba de cerca, recordando aquellos tiempos en la Guerra Santa cuando, sin decir mucho,ella le ayudó y estaba agradecido.






Con el paso de los días, Ryami se adaptó a la vida con los Siete Pecados. Se hizo rápidamente amiga de cada uno de ellos, y su risa resonaba en el campamento, aliviando un poco el peso de la guerra que acechaba afuera.

Meliodas se convirtió en su protector y mentor. La llevaba a explorar el entorno, enseñándole a luchar con un palo de madera y a defenderse. Cada vez que ella caía, él estaba ahí para ayudarla a levantarse, instándole a no rendirse.

Diane, la gigantesca guerrera, tomó a Ryami bajo su ala, enseñándole sobre la naturaleza y cómo comunicarse con las criaturas del bosque. Las dos pasaban horas recolectando flores y haciendo coronas, compartiendo risas y secretos.

Ban, siempre travieso, intentaba robarle dulces, pero Ryami se lo tomaba a broma, persiguiéndolo entre risas. Él, encantado, le contaba historias de sus travesuras pasadas, haciéndola sentir como parte de una familia unida.



Escanor, el más fuerte del grupo, la protegía con su inmensa presencia, aunque a menudo se reía de sí mismo por ser tan grande. A Ryami le encantaba escuchar sus historias, y él, en momentos de calma, la abrazaba con ternura.


Gowther, el mago de los recuerdos, la miraba con curiosidad. Aunque a veces su forma de ser era un poco extraña, Ryami se sentía fascinada por sus preguntas y la manera en que siempre quería entender más sobre los sentimientos humanos.



Merlin también se convirtió en una figura maternal para ella, enseñándole sobre magia y estrategias. A menudo, las dos pasaban tiempo en la biblioteca, donde Ryami devoraba libros sobre historia y leyendas, llenando su mente de conocimiento.


King, el rey hada, también se convirtió en su amigo cercano. Aunque al principio era un poco celoso de su amistad con los demás, se dio cuenta de que ella traía alegría y luz a sus vidas. La llevaba a explorar los secretos del bosque, mostrándole cómo cuidar de las criaturas mágicas.




Por las noches, se sentaban alrededor de la fogata, compartiendo historias y sueños. La conexión que Ryami había encontrado con ellos era genuina; no solo eran sus salvadores, sino su nueva familia.

Sin embargo, a pesar de la felicidad, a veces Meliodas veía en su rostro una sombra de tristeza. Sabía que ella le recordaba a su hermano aún pesaba en su corazón, y prometió que, sin importar lo que sucediera, siempre estaría ahí para apoyarla.









 Sabía que ella le recordaba a su hermano aún pesaba en su corazón, y prometió que, sin importar lo que sucediera, siempre estaría ahí para apoyarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















┆┆┄┏𝐍𝐀𝐍𝐀𝐓𝐒𝐔 𝐍𝐎 𝐓𝐀𝐈𝐙𝐀𝐈┓┄┆┆













─ 𝐓𝐇𝐄 𝐉𝐈𝐀𝐍 𝐁𝐈𝐑𝐃─
ᶻᵉˡᵈʳⁱˢ ˣ ʳʸᵃᵐⁱ









┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄
𝐍𝐚𝐧𝐚𝐭𝐬𝐮 𝐧𝐨 𝐭𝐚𝐢𝐳𝐚𝐢

𖢻 2024 - @_𝐱𝐦𝐯𝐛𝐲𝐨𝐮_𝐥𝐲𝐲

𝐓𝐇𝐄 𝐉𝐈𝐀𝐍 𝐁𝐈𝐑𝐃┆┆𝖹𝖾𝗅𝖽𝗋𝗂𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora