Al abrir los ojos vio un techo blanco, se sentía ligero y bastante cálido, se encontraba en una cama bastante cómoda, parecía que le abrazaba para que no se levantara y la almohada le susurraba cantos hermosos para que no levantase la cabeza, pero poco a poco oía una voz masculina diciendo un nombre que su cuerpo respondía por mero reflejo.
-Peter... Despierta... hoy es tu primer día de colegio.-Dijo la voz, haciendo que el chico despertase del trance de las sábanas.
El nombre le resultaba familiar, pero no era su nombre, al parecer estaba en el cuerpo de alguien. Se levantó y vio a un señor acariciándole la cabeza, dubitativo le preguntó quien era.
Aquel señor le miró y sonriendo le dijo su nombre, Parker, Ben Parker.
-Parece que has dormido bien, ahora levántate, tienes que desayunar antes de ir a la escuela.- Tras decir eso, Ben se retiró de la habitación.- ¡Cámbiate antes de bajar a desayunar!- gritó desde las escaleras.
Aidan, no, ahora como Peter, estaba completamente aturdido, se miró en un espejo, era un niño de unos 6 años, pero mantenía su aspecto anterior, tenía el pelo negro, ni muy corto ni muy largo, pero sus ojos habían cambiado de ojos negros a unos ojos marrones verdosos.
Aidan se cambió con la ropa ya preparada colocada en una silla, y bajando las escaleras intentó recordar algo de ese cuerpo, al parecer era Peter Parker; él conocía al personaje, es uno de los primeros héroes que conoció, no tenía sentido que fuese el ese héroe, con todas las habilidades que le había pedido a aquel dios.
Aidan se sentó en la única silla bacía que había en la cocina, y vio como una señora le servía unas tostadas con un huevo frito.-Debe ser la Tia may, ¿no?- penso para si mismo.
May y Ben miraron al niño comer su desayuno y con ilusión preguntaron si estaba preparado para ir al colegio. Aidan les sonrió con duda y les dijo que si.
Tras desayunar, el y el tío Ben se dirigieron hacia el colegio, quien en su sano juicio dejaría andar solo a un niño de 6 años por la ciudad de NY a esas horas la verdad.
En la entrada se podía ver a un gran número de niños despidiéndose de sus padres, algunos más tristes que otros.
Ben le miró preocupado y son una sonrisa le dijo: lo harás bien, solo se tu mismo. Cuando dijo eso un profesor salió de la puerta principal de la escuela, indicando que todos los nuevos alumnos de primero entrase, Ben miró a Peter y le deseó suerte, y vio como el pequeño niño entraba por esas puertas.
Aidan estaba siguiendo al resto de los niños, para él ir al colegio no era un gran problema, incluso pensó que lo podría disfrutar. Cuando era pequeño no pudo estudiar, ya que nació en una familia bastante complicada, estudió todo lo que se le tenía permitido, pero tuvo que abandonar sus estudios a sus 15 años, no era un gran estudiante, pero le hubiera gustado al menos poder acabar esa época de su vida. En esta segunda oportunidad intentará vivir una buena vida, todo lo que se pudiera.
Tras varios minutos caminando y viendo como cada vez ese grupo de niños iba disminuyendo, por fin llegó a su clase.
Aiden decidió sentarse en una mesa al lado de la pared, quieras o no tener una pared siempre es bueno como segundo respaldo. Su nuevo profesor se presentó e hizo que cada niño se presentara al resto de la clase, cuando le tocó presentarse, solo dijo su nuevo nombre y que ojala se hiciera amigo de todos ellos.
Tras las presentaciones el profesor empezó a dar clases, Aidan estuvo atendiendo unos 10 minutos, pero vio que no le estaba aportando nada, entonces decidió comprobar su ultimo deseo, penso en su mente la palabra "sistema".
De repente apreció una pantalla en frente de él.
La pantalla era roja con letras negras, diciendo lo siguiente:
ESTÁS LEYENDO
Mi Sistema En Marvel
FanfictionThe one above all ha decidido crear un nuevo universo para hacer una nueva historia, pero necesita un sujeto de prueba, ¿y soy yo? No te entiendo, ¿porqué yo? Yo que he sido alguien que no ha aportado nada a alguien, ni he hecho algo positivo en los...