Varias semanas han pasado desde que Aidan llegó a este mundo. No pasó muchas cosas, tuvo varias misiones del sistema, donde consiguió muchos puntos del sistema para las estadísticas y mucha experiencia.
Las misiones eran esencialmente cosas simples como hacer los deberes, estudiar por x tiempo, ayudar en la cocina, hacer la cama...
Misiones que solo le daban puntos y pudo ahorrar junto a ellos bastante oro.
-Abrir sistema- Dice Aidan, apareciendo la pantalla.
<Jugador: Peter Parker> <Nivel: 10>
<Edad: 6 años> <Especie: Humano>
<Estadísticas>
<Vida: 230, Fuerza:27, Agilidad: 40, Inteligencia: 2780, Resistencia: 45, Suerte: 105, Defensa: 17, Velocidad: 67, Maná: 8>
<Puntos de estadísticas>
<1560>
<Oro>
<100k>
-Creo que es momento de subir las estadísticas.- Pensó para si mismo.
Durante este tiempo estuvo haciendo deporte, pero no pudo convencer a sus tíos para hacer el deporte de contacto que quería, algo que le retrasó en su plan.
Cuando le dijo a May y Ben su deseo de hacer un deporte de contacto ambos preguntaron cual quería hacer y porqué. Él dijo que boxeo o algo parecido, pero ambos adultos se negaron al instante, según ellos fue porqué era demasiado pequeño para hacer ese deporte.
Tras insistir durante varios días consiguió un "sí", pero en hacer un deporte.
El deporte elegido fue el baile. Al principio el chico no estaba totalmente seguro de la decisión de los adultos.
La verdad, no tenía mucho conocimiento sobre ese deporte/actividad, siempre le costó mucho seguir el ritmo antes de estar en este mundo, menos mal que esa característica no le acompañó en esta aventura.
Estuvo durante una pequeña temporada en su vida anterior completamente fascinado por las películas de ese estilo, pero no era su plan convertirse en un bailarín en este mundo.
Sus dudas fueron disipadas poco después de comenzar con la actividad, sus estadísticas subían poco a poco naturalmente cuando hacía las prácticas, algo sumamente beneficioso y junto con las misiones diarias conseguía puntos, pudiendo subir las otras estadísticas artificialmente.
Implementó los puntos que había ahorrado a sus estadísticas.
<Estadísticas>
<Vida: 730, Fuerza:57, Agilidad: 40, Inteligencia: 2780, Resistencia: 45, Suerte: 305, Defensa: 57, Velocidad: 67, Maná: 568>
<Puntos de estadísticas>
<0>
<Oro>
<100k>
Aplicó más puntos al maná y a la vida por seguridad. Se dio cuenta que algunas habilidades de la tienda consumen el maná, y si tiene tan poco o no lo podría usar o solo por unos segundos.
Aidan estuvo apuntando todo lo que sabía de aquel sistema, así descubriendo que las estadísticas más importantes actualmente son la vida y el maná.
Descubrió los dos puntos más afectados por ciertas habilidades, y lo que gastaban esas habilidades.
Están las habilidad a base de maná y a base de la vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sistema En Marvel
FanfictionThe one above all ha decidido crear un nuevo universo para hacer una nueva historia, pero necesita un sujeto de prueba, ¿y soy yo? No te entiendo, ¿porqué yo? Yo que he sido alguien que no ha aportado nada a alguien, ni he hecho algo positivo en los...