Ha pasado una semana desde que hicieron la sesión de fotos, la madre de Harry aparte del pago decidió regalar a Peter la ropa que usó para su sesión de fotos.
La compañía de la madre era bastante conocida tanto en Europa como en América, apareciendo grandes carteles en la ciudad de la marca, parecía raro no ir por una calle y no encontrarte algo relacionada con ella.
-Oye, ¿eres enserio tú el de la foto?- Dijo una niña
No era extraña la pregunta, era consciente de que alguien la iba a hacer antes o después.
Peter se encontraba en sus clases de baile, rodeado de un montón de niños y adolescentes curiosos por todo lo que ven.
Esas personas eran realmente amigables.
-Si, soy yo, mi amigo trabaja ahí y me pidió un favor.-Contestó con una sonrisa.- Fue muy divertido.
Todo el mundo empezó a preguntar más y más, rodeando a su compañero, para preguntar cosas sobre esas sesiones.
-Chicos, chicos. Todo el mundo en silencio.- Dijo una profesora.- Vamos a comenzar la clase, todo el mundo en sus grupos.
La clase estaba dividida en dos grupos principales, en una se encontraban los niños menores de 12 años y la otra los mayores hasta los 16 años, era un grupo variado de unas 20 personas, y con una gran variedad de estilos, desde ballet hasta break dance.
Parecía una combinación que no quedaría bien, pero eso es lo bonito de los distintos estilos de baile, se pueden llegar a combinar de distintas formas.
-Chicos, hoy practicaremos la segunda canción del concurso. Primero entran los niños, comenzamos.-Dijo la profesora, antes de poner la música.
Le verdad que durante su anterior vida, Aidan nunca fue bueno con el ritmo para bailar, siempre fue muy tosco, pero puede que fuese por su nuevo cuerpo o por sus mejoras físicas, su movimiento siempre era ligero.
Lamentablemente no pudo entrar a un sitio de peleas, aunque su agilidad y otros stats.
Tras terminar la clase ya era momento de volver a casa, todo el mundo se fue a los vestuarios a cambiarse.
-Hola Peter, ¿vamos hacia casa?- Dijo una chica en la puerta principal.
-Claro Betty.-Dijo Peter.
Durante su tiempo en esa academia, Peter se hizo muy amigo del resto de estudiantes y una de esas amistades era Betty Brant, una chica de 15 años.
Al principio Ben o May iban a buscarle, pero siempre iban acompañados de Betty, ya que ella vivía en una zona cercana a la de ellos y siempre iba hablando con Peter.
Ambos tenían una buena relación y poco a poco Betty parecía convertirse más en una hermana mayor para Peter.
Tras una temporada, Betty y Peter volvían solos.
-Oye, niño famoso, ¿cuando me vas a dar un autógrafo?- Dijo bromeando la castaña.
Peter se rió, cuando Betty se enteró de su sesión de fotos, por fotos enviadas por May, se sintió muy orgullosa de su pequeño amigo.
-Cuando me den las fotos en físico, te daré alguna, aunque la verdad es que estuve muy nervioso en esa sesión, no soy bueno ante las cámaras.-Dijo mirando hacia el cielo.
-Oye pues tienes un buen ver niño, me parece curioso que ninguna empresa te hayan mandado algún correo con alguna oferta de trabajo.-Dijo sonriéndole.
Ya era tarde, y estaba oscureciendo, la ciudad seguía tan viva como siempre, pero había una presencia rara rodeándolos, era como si alguien les estuviera siguiendo.
Cuando ambos pasaron por delante de un callejón, unos chicos emperezaron a gritarle cosas Betty, la cual parecía algo asustada.
Peter le agarró la mano y continuaron con su camino, pero esa sensación extraña no le dejaba de seguir.
-Tu tranquila Bet.- Le dijo apretándole la mano.
Cuando ambos iban a cruzar una calle, uno de los chicos del callejón apareció al lado de ellos.
Empezó a seguir molestando a la chica y otro de los chicos que estaban con ellos, en una llamada.
Peter no pudo oír nada, solo le escuchó un "ven".
Cuando el chico dijo eso, los 2 chicos sacaron un papel y se lo pusieron a ambos en la cara.
Lo último que Peter vio antes de desmayarse fue una furgoneta negra.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sistema En Marvel
FanfictionThe one above all ha decidido crear un nuevo universo para hacer una nueva historia, pero necesita un sujeto de prueba, ¿y soy yo? No te entiendo, ¿porqué yo? Yo que he sido alguien que no ha aportado nada a alguien, ni he hecho algo positivo en los...