- ¿Perdón? - El sueco se acerco al arbitro, la bronca se reflejaba en sus ojos. Estaba en un Superclásico con su enemigo, River. River desde que comenzó el partido le metió gol y Boca al ultimo minuto fue el quien le metió un golazo. Claramente tanto el como sus hinchas empezaron a festejar, Boca lagrimeaba de emoción y River se quedo con una mirada desconcertada cuando el arbitro llamo la atención de ambos equipos diciendo que hubo un mínimo contacto entre la pelota y la mano. River miraba burlón a Boca con una pequeña sonrisa en sus labios. - ¿Cómo que mano? - Boca seguía reclamando, las lagrimas que había soltado antes ahora eran de rabia, sentía una opresión en su pecho.
- ¡N-Ni se vio! ¿Cómo podes explicarlo? - Boca aumentaba su tono de voz, apretó sus puños a los lados de su cuerpo, se notaba la confusión en su cara.
- Discúlpame pero fue mano, ¿qué te puedo decir? - Declaro el arbitro mirando a los ojos color miel de Boca. Boca se paso una mano por el pelo y se dio media vuelta, vio a River soltando unas risitas detrás de el, iba a putearlo hasta que se agote pero su mirada se dirigió hasta su entrenador, miraba al suelo decepcionado. Boca sintió una punzada de dolor en su pecho. Su mirada se nublo, nuevamente se le llenaron los ojos de lagrimas, hizo un leve puchero, su mirada ahora era una vulnerable, miro al suelo y soltó unas cuantas lagrimas, en ese momento tenia una montaña rusa de emociones. River le había ganado y en su propia cancha, no podía demostrar lo muy inútil que se sentía en ese momento.
- ¡Pero Boquita, no llores! - Dijo en tono burlón River, todavía tenia esa sonrisa maliciosa. Dejo descansar su mano en el hombro del otro hombre de baja estatura y que estaba todo tenso.
- ¡Dale gil! ¡La concha de tu hermana! - Boca empujo a River a un lado con frustración.
- Ahre - El arbitro se acerco y se puso en el medio para que no se pelearan para luego decir que era hora de ir a los vestidores.
Boca se cruzo de brazos y se dirigió a los vestidores con la mirada perdida. San Lorenzo que lo vio desde la platea baja se acerco de inmediato, pidiéndole permiso a todas las personas o simplemente empujando a algunas por la prisa que tenia de ver a su amigo. Cuando estaba cerca de los vestidores un guardia le impidió pasar. El cuervo no dijo nada, solo se limito a ponerse de puntitas de pie y ver a Boca entrar a los vestidores. Frunció levemente el ceño, jugaba con sus dedos nervioso, soltó un largo suspiro y se puso las manos en la cara hasta que el infeliz del guardia le pidió que se alejara.
Mientras tanto, Boca ya estaba en el vestidor. Se apoyo sobre una pared y cerro los ojos devastado, recordando todas las veces que tuvo que levantarse a la mañana para entrenar cuando el sol ya se estaba dejando ver y cuando salía cuando el sol se escondía nuevamente para que ahora su rival le termine ganando un Superclásico. Soltó un largo suspiro, sabia los regaños y reclamos que le vendrían de su entrenador después.
- ¡Estabas medio dormido Boquita! - Una vez más escucho esa voz, frunció el ceño y apretó los dientes, se limpio las lagrimas para luego abrir los ojos y cruzarse de brazos.
- Cállate gallinita, la mancha no se borra - River soltó una risa entre dientes, se acerco al sueco, se inclino un poco, sus caras estaban a pocos centímetros ahora. Boca podía sentir la respiración de River en su cara.
- 9 de diciembre de 2018. Moriste en Madrid - River volvió a su postura con esa sonrisa burlona, miro a Boca una vez más y le guiño un ojo.
꒰ ୨ . 𖤐 . ୧ ꒱
Tras haber esperado una hora Boca por fin salió de la cancha y el caos se desataba en la calle todavía, se escuchaban gritos. Boca sintió unos brazos rodearlo, desconcertado, parpadeo y vio que era San Lorenzo, sonrió levemente mientras le correspondía el abrazo dándole unas palmaditas en la espalda
- Re comprado el arbitro. Vos no te preocupes Boquita, fue recontra gol - San Lorenzo lo consolaba y le daba la razón. Boca soltó una risa baja mientras lo miraba a los ojos. San Lorenzo es el único al que Boca deja que lo abrace, a ver, no es como si fuera muy fan del contacto físico.
- Y si, por algo los llaman "El conjunto millonario" - Boca rodeo los ojos cuando dijo lo ultimo, chasqueo la lengua y volvió a mirar a su mejor amigo, aquel pibe retrasado, ninguno de los dos sentiría algo más que amistad por el otro, simplemente se querían mucho.
El cuervo iba a hablar hasta que un sonido retumbante lo interrumpió. "¡Bostero, no te vayas a olvidar! ¡Que River no va con la Federal! Vamo' campeón, vamo' a ganar" cantaban todas aquellas voces al unisono. Como ambos equipos lo esperaron, era River en su auto con el volumen lo más alto que se podía, había parado adelante de San Lorenzo y Boca para burlarse, River iba de piloto y llevaba unos cuantos amigos que también hinchaban: Independiente, Talleres, Tigre que estaba sentado en las piernas de Platense porque no había más lugar y Huracán, este era un poquito más tímido y no cantaba. San Lorenzo se estaba preparando para putearlos y Boca estaba apunto de llorar nuevamente por la vergüenza.
- ¡River! ¡La R es de retrasado y la B es para vos, no para Boca! - Esa voz no era ni de San Lorenzo ni de Boca, venia de atrás de los dos equipos. El Ciclón y el boquense soltaron leves risas al mismo tiempo, era Racing quien había dicho eso, tenia el ceño fruncido en su rostro mostrando su apoyo hacia Boca.
Independiente cuando lo vio sonrió como un tontito enamorado (Que por cierto, era así). River levanto una ceja mientras la música casi ensordecedora seguía sonando, ahora ninguno de los que acompañaban a River cantaban para ver la pelea.
- Che, esa cosa sonaría mejor sin volumen - Racing burlo, el bostero se aguanto una risita mientras miraba para otro lado.
- El defensor del pueblo... - River chasqueo la lengua y rodo los ojos, apretó el acelerador y arranco yéndose de ahí
- Lo papeaste - Dijo San Lorenzo mirando con una sonrisa a Racing
- ¿Eh? No, lo humille - Corrigió Racing, no soportaba escuchar como hablaban ahora
- Lo papeaste -
- Lo humille. -
- Lo pa-
- ¡Cerra el orto! - Exclamo ya Racing cansado - Bueno. ¡Boquitaa! ¡Jugaste muy bien! - Alargo la "a", Racing también apoyaba a Boca, puso una mano en su hombro y le dio unas palmaditas mientras le sonreía con honestidad. Boca le devolvió la sonrisa mostrando cariño.
★
﹕🍥﹒ 𝓜ight or 𝓒rime!¡ . ﹒⪩⪨
HELP
ES MI PRIMER FANFIC QUE PUBLICÓ, QUE EMOCIÓN
Digo, seguro no lo va a ver ni mi amiga la más fan de wattpad akfjaj
PERO NO ME IMPORTA!
Con que tenga 3 visitas soy feliz!!Espero que hayan leído la descripción...
Chau, lo publicaba a 6 minutos antes de que sean las 12 en Argentina
(Me estoy desvelando, acá en España son las 4 de la mañana 😰)
ESTÁS LEYENDO
Rosas - Bover ¡! (Boca X River)
Fanfiction- Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas, con mil rosas para mi. Porque ya sabes que me encantan esas cosas, no importa si es muy tonto soy así. - ﹕🍥﹒ 𝓜ight or 𝓒rime!¡ . ﹒⪩⪨ Warning: Esta historia no está hecha con el f...