- ¡Uno! - San Lorenzo tiro la ante última carta que tenía en sus manos en una ronda con sus amigos, Racing, Lanús, Chacarita e Independiente, este último mencionado lo miró de reojo con el ceño fruncido.
- ¡Acaba de empezar! ¿Como vas a tener solo uno ahora? - Reclamo Independiente, miró a alguien más si estaban de acuerdo con el.
- Debe tener las cartas en el culo... - Le dió la razón a Independiente Lanús. Estaban medio ardidos por haber perdido la ronda anterior.
- ¡No! ¿Queres ver para comprobar, gil? - Dijo San Lorenzo poniendo las manos en la mesa y mirando desafiante a Lanús. Chacarita soltó una risa mientras que Racing intentaba mirar de alguna manera la carta de San Lorenzo, se inclinaba ligeramente hasta que lo consiguió. Puso una mano en el hombro de Chacarita y se inclinó hacía su oreja.
- Lolo tiene un 7 verde. - Dijo Racing en pocas palabras mientras los demás peleaban. Chacarita miro a Racing y le sonrió por haberle dicho la revelación.
- ¿Entonces por qué asumis, retrasado? - Cuando Racing se percató los tres equipos seguían peleando, fruncio levemente el ceño.
- ¡Porque vos sos así! - Independiente le levanto el tono de voz a San Lorenzo.
- Pibes, tengo una idea perfecta. - Interrumpió Racing, haciendo que los tres se queden callados y que lo miren. La tensión en el cuerpo de Independiente desapareció un poco y se calmó, se acomodó en la silla donde estaba y miro atentamente a Racing con una pequeña sonrisa. San Lorenzo se dió cuenta de eso y levantó una ceja.
- A ver con que idea nos salís. - Dijo Lanús de mala gana cruzándose de brazos pero también calmandose un poco. El único que seguía tenso era San Lorenzo.
- ¿Y si seguimos jugando? - Dijo sarcásticamente Racing mientras hacía un gesto exagerado con la mano.
- Que buena idea, che... - Respondió Independiente, apoyando su barbilla sobre su mano e inclinando un poco su cabeza con una leve sonrisa, Racing lo miro y solto una risa baja nerviosa.
- Por Dios que gays. - San Lorenzo rodo los ojos, se recosto en la silla, por lo menos ya no se sentía agobiado como antes. El celular de San Lorenzo empezó a sonar, el cuarteto lo miraron confundido. Racing e Independiente dejaron su homosexualidad y a Lanús se le desapareció un poco el enojo con San Lorenzo. San Lorenzo miro su teléfono y lo estaba llamando Boca, San Lorenzo le sonrió levemente a la pantalla. Chacarita sospecho un poco.
- ¿Lo esta llamando la novia o?... - Chacarita inclinó un poco la cabeza mientras posibles teorías pasaban por su cabeza.
- Si... Debe ser la novia. - Respondió Lanús por San Lorenzo. San Lorenzo los ignoró por completo, dejó las cartas de lado y se levantó de la silla.
- Ya quisiera tener novia... Me voy yendo, ¡chau, cuídense chabones! - San Lorenzo contestó el teléfono y salió de la casa de Lanús donde fue que se juntaron para jugar. Los cuatro equipos se quedaron en silencio y algo desconcertados.
-... ¿Que cuentan? - Preguntó Lanús mientras dirigía su mirada a los chicos.
- ¿Nicki Nicole si o no? - Dijo Independiente mientras miraba detenidamente a los chicos.
- Si. - Respondieron los tres casi al unísono.
꒰ ୨ . 𖤐 . ୧ ꒱
- ¿Entonces si podes acompañarme o no? - Boca le habló al teléfono donde al otro lado de la línea estaba San Lorenzo. Boca estaba en la Sala de River justamente con el, River escuchaba toda la conversación sentado en el sofá.
- Boca te acompaño yo... - Ofreció River en voz baja, le había dicho lo mismo a Boca hace media hora pero el no aceptaba.
- ¡No, ni en pedo! ¡No quiero que me vean con vos! - Exclamó Boca en el mismo tono de voz que River, alejando un poco el celular de su oreja.
- ¿Con quien hablas? - Se escuchó al otro lado de la linea. River chasqueo la lengua y rodo los ojos, Boca se sobresalto un poco cuando lo escuchó.
- No, no... Con nadie... ¿Por qué? ¿Que escuchaste? - Boca rió nervioso mientras volvía a acercar el celular a su oreja. San Lorenzo que se quedó parado en la calle, su mejor amigo no cooperaba mucho.
- Boca pasame la dirección, dale... - San Lorenzo apoyo una mano en su cadera, miró alrededor mientras esperaba a que Boca le conteste, paso su peso de una pierna a otra.
- Eh... - Boca se puso nervioso, se acercó a una ventana y miró afuera. Boca giro la cabeza y miró a River haciendo un gesto con la mano. River se encogió de hombros. San Lorenzo soltó un suspiro.
- ¿Estas con River? - San Lorenzo preguntó con voz tranquila, conocía muy bien a Boca y sabía que podía haber la mínima posibilidad de estar con su rival.
- ¡N-No! ¿Por qué estaría con el? ¡Lo odio con todo lo que es de mí! ¿Por qué pensas eso? - Estaba con River, San Lorenzo pudo confirmarlo, no le iba a decir nada para no incomodarlo, empezó a caminar a cualquier lado. Boca trago saliva nervioso, San Lorenzo ya se había dado cuenta y no supo que hacer, se acercó nervioso a River y puso el celular en altavoz. Boca se sentó de rodillas en el sofá al lado de River y extendió ligeramente su brazo con el celular para que River pudiera escuchar mejor.
San Lorenzo levantó un poco la mirada y cuando se dió cuenta casi se chocaba con Huracán pero se detuvo a tiempo al igual que Huracán, ambos estaban con los celulares, Huracán chateando y San Lorenzo en llamada. Se miraron sin saber que decir.
- ¿Huracán? - San Lorenzo levantó una ceja mientras sonreía suavemente.
- ¿Que? - River se sorprendió, se enderezó e intento escuchar mejor todo lo que podrían decir con el celular alejado. Boca se mordió las uñas un poco frustrado.
- Boca... Eh... - San Lorenzo se quedó en silencio, River fruncio levemente el ceño hasta que le llegó un mensaje a su celular, River prendió su celular y vió que era un mensaje de Huracán. - Ya... No creo que pueda.. -
- ¿Me vas a cambiar por el novio? Cuando vengas llorando por el no te voy a consolar, boludo. Pero bueno, no pasa nada, chau, cambiame nomás. - Exageró Boca con un toque humorístico. Cortó la llamada y dejó su celular a un lado en el sofá, se recosto en el y suspiro. River no dijo nada sobre lo de Huracán, ni siquiera se molestó en ver su mensaje.
- ¿Entonces n--
- ¡No! - Le contestó Boca de mala gana antes de que River terminé lo que iba a decir. River fruncio el ceño y miro hacia otro lado mientras se cruzaba de brazos.
- ¿Por qué no vas solo y te dejas de berrinche? - Le dijo River, volviendo su mirada hacía el, Boca se quedó en silencio cuando escucho a River y lo miro de reojo.
- Porque me da miedo ir solo... - Boca respondió con un poco de vergüenza y con voz baja, mientras tanto se metía al chat que tenía con Barcelona y comenzaba a escribirle para que lo vaya a buscar.
- ¿Eh? ¿Por qué? -
- ¿Vivis debajo de una piedra o como?... Por las noticias, robos, secuestros, acoso, drogados... - Mientras Boca mencionaba de todo levantaba sus dedos enumerandolos.
- Ah... Y si. - Entró en razón River. - ¿Entonces te lle--
- ¡No! -
ESTÁS LEYENDO
Rosas - Bover ¡! (Boca X River)
Fanfikce- Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas, con mil rosas para mi. Porque ya sabes que me encantan esas cosas, no importa si es muy tonto soy así. - ﹕🍥﹒ 𝓜ight or 𝓒rime!¡ . ﹒⪩⪨ Warning: Esta historia no está hecha con el f...