¿Donde quedo la dignidad?

65 6 14
                                    

Boca cerró los ojos y suspiro, raramente queriendo continuar con la conversación.

- Sos un rarito. -

- Te voy a anotar en mi lista de las 1000 personas que me lo dicen. - Intento bromear y le salió, le sacó una pequeña sonrisa a Boca.

- ¿Por qué de la nada empezaste a tratarme así? - Volvió con sus preguntas Boca.

- Uh... Soy bipolar, ¿que querés que te diga? -

- No sos bipolar... -

- ¿Quién dice? -

- Yo. - Ya iba a ser la 1 de la mañana y ninguno de los dos se cansaba.

- Deberías dormir. - Le sugirió River, volteando un poco su cabeza.

- ¿Por qué? -

- Dormir tarde no te hace bien a la salud, tenes que cuidarte. Si el otro día cuando juegue con vos estabas medio dormido. - Boca se ofendió con lo último que dijo River, fruncio levemente el ceño.

- Aja. -

- ¡En serio te lo digo! -

- Ponele. - Siguió Boca queriendo molestar a River para devolversela. - Mañana es sábado. -

- ¿Y? Igual tenes que dormir bien. - River le repetía.

- Que rompe huevos... - Dijo Boca mientras se acomodaba más, de todos modos no se iba ni iba a poder dormir, solo cerró los ojos. Siempre se le había dificultado dormir, no mucho como otros, intentaba dormir y se quedaba 30 o a veces una hora siguiendo intentando, así que a veces ni lo intenta.

- ¿Se te hace difícil dormir? - Escuchó Boca en medio de la habitación oscura.

- ¿Como supiste? -

- A casi todos les pasa. - Dijo con normalidad, todavía metido en su celular. Boca se dió la vuelta y lo miro con ese aparato y no dudó en sacar el suyo que estaba en su bolsillo.

- Che, ¿donde dejaste las flores? - Cuando Boca se dió cuenta que no había estornudado hace un tiempo preguntó.

- En el sofá, creó. No me acuerdo. - Boca no se preocupó mucho, desbloqueo su celular, no tenía mucho mensajes, apenas ahí de San Lorenzo, Racing y Barca.

Lolo Rata Con Alas

Pero si vas a contestar o ne
16:07

BOCA DONDE CARAJOS ESTÁS
16:56

CONTESTAME LCDTM
16:57

ysmchdsptmcto
16:57

Ayuda estoy en mi casa, es la 1 y hay unos niños afuera jugando al fútbol, k onda
01:27

Lolo...

BOCA

POR FIN BOLUDO AIFUWNCND

DONDE MIERDA ESTABAS

TE RE FUISTE A LA MIERDA CUANDO TE ENCONTRASTE CON RIVER

Racing y yo nos quedamos tipo

No se

Tas en tu casa ahora?

No...

que

Donde poronga estas?

Rosas - Bover ¡! (Boca X River) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora