Después de un viaje algo corto River estacionó adelante de su casa. Notó toda la lluvia que estaba cayendo y se quedó ahí pensando unos segundos. Miró dentro de su auto buscando algo que sea útil para taparse de la lluvia y si sentía lastima tapar lo a Boca también, pero no había nada, solo el tenía una campera de su equipo.
- Eu - River llamó la atención de Boca.
- ¿Mhm? -
- ¿Te bancas la lluvia? -
- No. - Dijo en corto Boca, amaba la lluvia y todo pero mojarse estaba en la lista de las cosas que más odia. River se quedó en silencio pensando en como hacer, después de todo si era algo egoísta, pero si le molestaba que asumieran eso de el lo pensaba cambiar.
- Uh... ¿Te pones mi campera? - Preguntó de lo más normal River como si nunca hubieran peleado por la más mínima cosa que dijiera el otro de su equipo. Boca lo sabía y por esa razón se quedó boquiabierto.
- ¡Eh, no! Como- ¿Por qué lo haría? -
- Y para que no te mojes, retrasado. - Boca suspiro y miro la lluvia, parpadeo un par de veces y volvió a clavar su mirada en River.
- No, no. Prefiero mojarme... -
- Bueno... - River se encogió de hombros, no era la primera vez que intentaba ser caballeroso o amable y le salía mal. - ¿Queres qué entre a casa y traiga un paraguas así el princeso no se moja ya de paso? - Bromeó River, a Boca le había divertido un poco pero no lo quiso demostrar.
-... Y si, es buena idea. - River soltó una risa. Se puso la capucha y buscó en su bolsillo las llaves de su casa así ya tenía todo listo y no demoraba.
Boca lo miraba preparando todo en silencio, iba a decirle que era un chiste pero cuando se dió cuenta ya había salido.
- Pero- ¡River! - Boca le gritó para llamar su atención pero por más que lo hacía no funcionaba. Pasaron unos cortos minutos y volvió River con un paraguas. - Que boludo... - Murieron Boca para el mismo mientras veía a River acercarse para abrirle.
- Ya paró un poco -
- River, sos un mogolico... - De todos modos, Boca no se quejó, salió y se puso al lado de el.
- ¿Por qué? ¡Estoy intentando ayudar! ¿No era lo que querías? - Exclamó River mientras inclinaba el paraguas para que pudiera proteger completamente a Boca de la lluvia.
- ¡Era joda! - Dijo finalmente Boca para después mover el retrovisor. River y Boca se quedaron quietos sin saber muy bien que hacer, River esperaba que Boca se moviera y Boca que River se moviera.
- Cuando quieras, eh - Dijo con tono burlón
- Ay pero, ¡te tenías que mover vos! -
- ¿Por qué yo? -
- ¿No eras taan "caballeroso"? - Dijo Boca alargando la "a".
- ¿Que tiene que ver eso? Dale, movete. - Boca chasqueo la lengua pero le hizo caso después de todo. Caminaba y River lo seguía con la leve inclinación del paraguas. Llegaron a la puerta y River le pasó el paraguas a Boca, el bostero lo aceptó y lo agarro poniéndose al lado de River. River había podido abrir la puerta y entró, Boca lo siguió y cerró la puerta detrás de él.
- Por fin en casa, loco... - Dijo River mientras se sacaba la campera y la dejaba en una silla para luego ir a tirarse en el sofa.
- No hiciste nada, gil - Le recordó Boca con el ceño levemente fruncido, cerró el paraguas y lo dejó al lado de la puerta de entrada. Boca se quedó mirando el interior de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Rosas - Bover ¡! (Boca X River)
Fanfiction- Por eso esperaba con la carita empapada que llegaras con rosas, con mil rosas para mi. Porque ya sabes que me encantan esas cosas, no importa si es muy tonto soy así. - ﹕🍥﹒ 𝓜ight or 𝓒rime!¡ . ﹒⪩⪨ Warning: Esta historia no está hecha con el f...