12

65 15 2
                                    

“Graba tu nombre en el poste de mi cama
Porque no te quiero como un mejor amigo
Solo compré este vestido para que me lo pudieras quitar”

—Dress

Pasaron unos cuantos días en los que solía salir mucho con Finn y sus amigos que me caían muy bien, de verdad eran divertidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron unos cuantos días en los que solía salir mucho con Finn y sus amigos que me caían muy bien, de verdad eran divertidos.

Me estaba arreglando porque habíamos quedado de vernos en el parque de skate así que tenía puesta una falda tablada blanca, una camiseta negra, medias blancas hasta las rodillas y tenis negros.

Me estaba recogiendo el cabello en una coleta de caballo alta luego de haberme maquillado un poco.

Salí de la habitación y entré en la de mi mamá para despedirme de ella dándole un fuerte abrazo y luego salí para después comenzar a bajar las escaleras.

Me despedí de Maia qué estaba en el jardín arreglando algunas flores.

Comencé a caminar hacia el parque de skate para encontrarme con los demás mientras silvaba.

—¿A dónde vas con tanta prisa? —Me detuve al oír la voz de Sofía y suspiré pesadamente dándome vuelta para verla—. ¿Te vas a coger a otro maestro? ¿Así te sabes las respuestas a los jodidos exámenes?

—Tú piensa lo que quieras, por algo tienes el cerebro vacío —respondí—. Y no es de tu incumbencia lo que haga o deje de hacer.

—Osea que si vas a coger con alguien, ¿A quién? ¿A tu único amigo? —cuestionó y tensioné la mandíbula.

—No lo metas a él, el problema es entre tú y yo maldita doble cara traicionera, ¿Te crees que no sé que eres la primera en tocar el tema del puto video? —cuestioné acercándome a ella con rabia.

—La verdad siempre pensé que tendrías las tetas más grandes, ¿O es el ángulo? —Le di una bofetada con rabia haciéndola girar la cabeza.

—Te puedo partir la cara porque no estamos en un espacio escolar, ¿Eh? No me pueden expulsar por eso —hablé acercándome a ella—. Sigue pensando que fui yo y disfruta el puesto y de paso el novio que te dejé, porque te recuerdo que siempre vas a tener mis sobras.

Me miró con rabia y levanté las cejas sonriendo con superioridad.

—Mantente alejada de mí y no me molestes, ¿Estamos? Porque enojada no me quieres conocer —aseguré para después darme vuelta sacudiendo la mano con la que la abofetee ya que me quedó ardiendo.

Seguí con mi camino hacia el parque de skate acelerando el paso intentando calmarme porque estaba muy molesta.

Respiré profundo varias veces y después miré mi mano dándome cuenta de que la tenía rosada, lo que quería decir que la bofetada fue fuerte.

Si era honesta no me arrepentía de haberlo hecho, Sofía se lo tenía más que merecido después de haberse hecho llamar "mejor amiga" y ser la primera que me dio la espalda, la primera en regar rumores de que yo era una zorra, por ser una doble cara.

REPUTATION // Finn Wolfhard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora