10

85 13 11
                                    

“Fuiste más que un corto tiempo
Y tengo mucho por lo que lamentar
Tengo mucho para vivir sin ti
Nunca me encontraré”

—Bigger Than The Whole Sky.

—Bigger Than The Whole Sky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

16 de Enero, 2018

—Haven apurate —me llamó mi hermano del otro lado de la puerta y tomé aire.

—No sé qué ponerme —respondí mirando mis blusas y después me abracé por el pecho al oír la puerta abrirse—. ¡Estoy en sostén Tom!

—Como si no te hubiera visto en traje de baño —Abrí la boca viéndolo acercarse a mi armario—. Ponte esto.

Me arrojó una blusa azul rey a la cabeza así que la tomé para después ponermela y luego la acomodé, me quedaba bien.

—Vamos qué ya casi empieza la función —Asentí saliendo de la habitación junto a mi hermano.

Bajamos las escaleras y nos acercamos a mamá que estaba viendo la televisión.

—Ya nos vamos mamá —informó mi hermano abrazándola y después besó su mejilla.

—Adiós mami —me despedí de ella besando su mejilla.

—Qué les vaya bien, cuidala Thomas —El asintió y después ambos salimos luego de tomar nuestros cascos.

Me coloqué el mío mientras mi hermano encendía su moto y yo me subía atrás de él abrazándolo por la cintura.

—Sujetate Haven —Asentí escuchando el ruido del motor y después Tom arrancó con bastante velocidad.

Pasábamos algunos autos y autobuses, aunque no íbamos con exceso de velocidad si debía ser honesta. Nos deteníamos en las señales y en los semáforos.

Me gusta sentir el viento chocar contra nosotros por la velocidad, me generaba tranquilidad honestamente.

—Ya casi llegamos —Sonreí cuando me miró unos segundos para después volver a prestar atención al camino.

Cuando dimos vuelta en una calle abrí los ojos al ver un autobús cruzar el semáforo en rojo.

—¡Cuidado Tom! —advertí exaltada pero fue demasiado tarde ya que el autobús nos chocó y también se volcó por el impacto.

Grité cuando Tom me empujó junto con la moto hacia una asera el tirándose de esta, me quejé cuando la moto cayó sobre mi rodilla derecha generandome un dolor punzante.

REPUTATION // Finn Wolfhard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora