De cara a la perfección (pt2 final)

127 11 17
                                    

Hola de nuevo. Les traigo el final de la batalla contra Mahito, esperó que lo disfruten mucho.

Antes de continuar, quería agradecer a Zerojb10 por comentar en el capítulo pasado.

—————————————————

Fuera de los pensamientos de Ruby, momentos antes.

Denji se sorprendió genuinamente por la repentina muerte de la rubia.

—¡¡Eeeeeeeeeeekkkkk!!.

Pero sus oídos zumbaban por el repentino gritó de Kobeni quién estaba a su lado izquierdo.

—¡Haaaa, maldita sea Kobeni! ¡No grites serca de mís oídos!—Gruño molestó mientras frotaba sus oídos.

—Mierda, eso fue inesperado ¿Acaso la maldición la mató para que no revelará la información?— Fueron los pensamientos dicho en vos baja por Himeno, quién se tuvo que apartar del caminó de las demás chicas quiénes se asercaban con horror a su compañera caída.

—No ay forma de saberlo, pero será mejor que empecemos a ponernos en marcha—Aki agarró su katana y la desenvainó mientras miraba a Power y a Denji—Escuchen los dos, deben buscar a la maldición y si pueden, matarla, nosotros buscaremos al débil hunter retirado, tenemos su dirección así que nos dirijiremos ahí.

—Acaso quieres que nós rompamos el culo con la maldición mientras ustedes van a la casa de un muerto a buscar su cadáver, no lo veo justo—Denji puso las manos detrás de la cabeza, mirando alrededor con un presentimiento.

—Yo no veo el problema, pues una patética Maldición no será nada contra mí—Power agarró con fuerza su martillo de sangré mientras sonreía con emoción tortuosa, lista para derramar sangré—¡¡Todo sea por la sangré!!.

Himeno miró a kobeni a la cuál le indicó que fuera a alludar a las chicas del equipó RWBY a hora sin la Y. Serían un pesó muerto a hora mismo, así que sería mejor de qué se mantengan fuera del caminó mientras asían el trabajo duro.

—obedece mis órdenes Denji, no me importa si te parece justo o no, tu- —antes de qué pudiera continuar, fue apartado de un empujón por Power quién levantó su martillo.

—¡¡Cuidado coletas, ya llegó el repugnante maldito!!—Power avía apartado con el martillo el ataqué de Mahito, quién se agachó apenas a tiempo para esquivar el contraataque de Power.

—Jejeje, Bien echó ¡¡pero, no lo suficientemente bien!!—Mahito transformó su mano en una espada y con un tajo cortó la mano derecha de Power quién gruñó de irá.

Mahito tuvo que retroceder de un salto asia atrás, esquivando a duras penas una patada sorpresa de denji, quién mostraba una expresión de irá y locura.

—!!hahaha!!, ¡¡Ni se te ocurra idiota, pagarás por matar a la rubia tetona!!—Denji se puso al lado de Power quién regeneró con su sangré el brazo amputado, preparándose juntó con Denji para la pelea con la Maldición, impregnando el aire con rugidos de motosierras.

—¡Mierda! ¡bien, ya saben lo que tienen que hacer!—Aki se acercó a Himeno ya sabiendo que hacer a continuación.

—Bueno, que los chicos se encarguen, haremos ésto rápido—dirigió su mirada a kobeni quien temblaba cómo gelatina al lado de las cazadoras, quiénes se habían levantado a la defensiva—Kobeni, mantén a la herida a salvó, ustedes chicas será mejor qu- —no pudo terminar cuando fue apartada del ataque de un humano trasmutado por Aki.

Un Mundo En Crisis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora