Este es la primera ves que hago algo así, así que ténganme pasiencia si cometo errores y claro, díganme cuáles son para mejorar, siempre con calma y sin violencia por favor, gracias.
Derechos de autor innecesarios pero que hago por las dudas.
Los personajes de
Chaisaw Man, Jujutsu kaisen y RWBY no me pertenecen, solo la idea es totalmente mía.
A hora si, después de decir la cosa más obvia del mundo, sigamos————————————————
En un pueblo pequeño apenas con 100 casas en este, con algunas abandonadas y desmoronadas.
Se encontraba corriendo alegremente niños, jugando inocentemente mientras los adultos del pueblo sonreían, trabajando mientras vigilaban que los niños no se pongan en peligro.Este pueblo estaba a las afueras de los muros de los grandes Reynos, estando en mayor peligro a las amenazas que asechan fuera de sus murallas, las cuales eran vigiladas a todas horas por guardias armados con fusiles y armas de gran cadencia de fuego y poder. Pero aún con esto nunca estaban seguros, y estás armas Heran más para asustar a bandidos y mantener una falsa seguridad en ellos... Porqué lo que hay afuera... Solo se ríe de sus armas.
Uno de los niños corre siendo perseguido por tres niños un poco más grandes, siempre reia mientras se asercaban a una casa abandonada.
—jajaja, ¡no me atraparan! ¡no me atraparan!— gritaba alegremente el niño a sus amigos que corrian detrás de el.
—uf, uf, ¿como corre tanto? Apenas es una pulga con patas cortas—gruñia con una sonrisa temblorosa el chico, mientras tenía un tic en la ceja derecha por el cansancio.
—bueno, tampoco es que tu estés de forma jaja—el segundo chico a su izquierda se burló para acelerar el paso, para tratar de atrapar al niño más pequeño.
Con un gruñido de fastidió, el primer chico de entre los tres empezó a aselerar para alcanzar a su amigo y al niño.
El tercer chico parecía no poder más antes de detenerse y quedar atrás tratando de recuperar el aire, levantando una mano para pedir que paren inútilmente.El niño subió las escaleras de la casa abandonada para entrar por la puerta ya echa escombros. Unas últimas risas salieron del niño quien se perdió tras entrar a la casa.
Los 2 chicos se detuvieron un poco en la entrada de la casa recuperando el aire antes de entrar a buscar al niño más joven.
—¡Alto!—una voz gruesa grito a los chicos que se petrificaron por la fuerte vos para ver atrás al origen de la voz- chicos tontos, chicos tontos, que creen que hacen, esa casa se va a desmoronar. Será mejor que no entren y vuelvan con sus padres- gruñía un hombre de edad avanzada que caminaba con paso firme asia los chicos.
—uh, lo siento señor, pero justo entró Lucas a la casa... Lo sacaremos y nos hiremos—Dijo el primer chico con pena y preocupación por Lucas, quién a hora podría correr peligro.
—¡Lucas está adentro!... Hug, pues entremos y saquemos lo de ahí, después hablaremos con sus padres de no entrar a las casas abandonadas—dijo de manera gruñona el viejo quien subió las escaleras y entro a la casa con los dos chicos que parecían palideser al pensar en ser regañados por sus padre, especialmente por sus madres.
—¡pe-pero señor! No debería llegar a tanto, le prometo, por mí dignidad qué nos encargaremos que tanto Lucas como cualquier otro chico no entren a las casas abandonadas pero no le diga mis padres, especialmente a mí madre—lloriquiaba de manera cómica el segundo chico que no quería que su madre se enterará que no detuvo a Lucas de entrar a un lugar peligroso.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo En Crisis
AksiyonRemnant paso 50 años de pura tragedia y caos después de que, de un día para el otro, dos continentes nuevos aparecieron. Los continentes nuevos trajeron con ellos nuevas amenazas y aliados pero principalmente peligros. Fueron 50 años de crisis donde...