Bien, porfin está el siguiente capítulo y final de esta parte.
Perdón por sacarlo tarde de nuevo, es que está vez escribí un poco de más jaja.Es verdaderamente largó, o por lo menos más de lo que acostumbro hacer. Aquí habrá algunos sucesos que pueden pesar un poco... Y si no, no se preocupen, que cuándo empiece a trabajar en el pasado del mundo y sus conflictos, va a pesar jaja.
Antes de empezar, queria agradecer a GonzaloGuzmanTorres4 por comentar en el capítulo anterior. Gracias por tu apoyo :].
Sin más que decir ¡Que empiece este capítulo!
—————————————————
Se podía apreciar una gran mansión de 2 pisos. Tenía un gran terreno llenó de flores de todo tipo, muros de ladrillos con flores decorando los muros. El gran portón de barrotes negro que dejaba ver la callé donde a lo lejos se podía ver muchas casas.
En una de los balcones de la gran mansión en el segundo piso, estába mirando el sielo con los ojos vidriosos que se seco rápidamente con su manga, un jaune de 10 años.
Vestía con una camisa blanca con jeans azules y zapatos negros. El cuarto se veía grande y decorado con bastantes muebles. Jaune suspiró cansado, dejando de ver por la ventana para entrár a su cuarto y acostarse en la cama. Entonces, en ese mismo momento la puerta sonó con un rítmico toc toc, para después llamar tras la puerta una voz femenina. Con un tono tranquilo y dulce la chica preguntó.—¿Jaune, puedo pasar? Vamosss~, di que si,—Lo último sonó más bromista mientras la puerta se abría un poco.
—¿Para que preguntas? De todos modos pasas sin importar que diga que no...— tapó su rostro con su almueda algo molestó pero mayor mente triste.
La puerta se hábrio por completó dejando ver a una joven chica de cabellos rubios que llegaba asta la cintura, ojos azules como el cielo, con una camisa azul y pantalones negros con zapatillas blancas. Tenía una expresión suave, entrando a la habitación y sentándose a un lado de jaune en la cama. No dijo nada por unos segundos antes de suspirar y mirar al pequeño chico con una mirada más triste.
—Papá... Papá no quiso decir eso... Él solo-
—Papá no entiende nada... El no me entiende...
interrumpió bruscamente a su hermana quien ni se inmutó. Empezó a darle palmaditas suaves en la cabeza.
—Cuentame... Qué es lo que sientes y te podré ayudar... Sé que no vas a cambiar tu opinión con lo de papá— Esperó unos segundos antes de que el pequeño jaune bajará la almueda de su rostro.
Jaune miraba a su hermana con una mirada triste. Se sentó al lado de su hermana bajando la mirada al suelo, está no dejó de sobarle la cabeza de manera de tranquilizarlo.
—Papá no sabe nada... El piensa que no estoy listó... Que aún no puedo entrenar o ir a las escuelas de cazadores...—Apreto los puños con fuerza, conteniendo las lágrimas— ''Que soy un inútil... Que soy débil y un fracasó'' Seguro que es eso lo que piensa de mí...— Esto lo dijo con una voz casi quebrada, tapándose los ojo con su brazo derecho para secarse las lágrimas que estában a punto de salir.
Ella no dijo nada, pero su expresión se arrugó de dolor por las palabras tan duras de su Hermanito. Nunca dejó de escuchar, no lo interrumpió. Después de confirmar que no seguiría hablando, habló con vos firmé pero amorosa a su hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo En Crisis
ActionRemnant paso 50 años de pura tragedia y caos después de que, de un día para el otro, dos continentes nuevos aparecieron. Los continentes nuevos trajeron con ellos nuevas amenazas y aliados pero principalmente peligros. Fueron 50 años de crisis donde...