Cazadores y Hechizeros

102 8 36
                                    


Bien, perdón por la demora, estuve sin tiempo y sin imaginación para esté capítulo.

Quisiera trabajar más en los personajes y empezar a acostumbrarme a sus comportamientos para mejorar las interacciones, así que puede que tardé más en trabajarlos.
Y para joderlo aún más... Aún me falta ver bastantes partes importantes de estás series.

Con RWBY estoy recontra atrasado, me quedé en el festival vital y un par de espoilers de la caída de Beacom.

Con Jujutsu me eh espoilieado casi todo menos el arco de los juegos del sacrificio o como se llamen que ya me olvidé. Y en mí casa se a dejado de pagar el Netflix, así que no puedo verlo por esa plataforma para estudiar más a los personajes, lptm.

Y con chainsaw man me eh espoilieado todo el final y visto los capítulos del hotel con el demonio del infinito, además de ver un poco de la segunda parte... Así que mientras escribo, investigo lo que puedo de las series y personajes para no cometer tantas incongruencias.

Y 2 cosas mas para el final: 1, pienso hacer los capítulos mucho más largós en compensación por la tardanzas.
2, gracias a qué son 3 mundos compartidos, puedo tomarme algunas libertades con los personajes y sucesos de la historia. Obviamente, RWBY, Jujutsu y Chaisaw Man, al vivír en un mismo mundo a hora, pues miles de cosas cambiarán su rumbo... Es obvio, pero se me olvida en ocaciones, jeje... Que estúpido.

A hora si, sigamos con el capítulo.

Posdata: también se me avían borrado los borradores o algo así: no los encontraba y no aparecían aúnque saliera y entrará de la aplicación. Por suerte, volvieron y todo está mejor, incluido mí salud mental jaja.

————————————————

En el sur de Vale
En un pueblo

Al mismo tiempo que sucedía la misión del equipo RWBY y Débil hunters

Se podía ver un pequeño pueblo con sus abitantes llendo de un lado al otro.

—¡Perdon, con permiso, con permiso!—Y tan temprano en el día, un peli rubio corría entré la multitud, llevando un escudo en la espalda y una espada sin enfundar en su cadera.

Corría entré la multitud con jadeos cansados, mirando a los tejados la figura de un encapuchado que huia a gran velocidad de el.

—ah,ah,ah ¿¡C-chicos, donde están?!— miró asia un costado y para el otro buscando a sus compañeros mientras esquivaba a las personas,aún en su persecución.

—¡Aqui jaune, detrás de ti!.

El rubio llamado jaune, volteo un poco su mirada asía atrás, logrando ver a una chica de pelo rojo con aspecto espartano correr y en pocos segundos alcanzarlo.

—ah,ah ¿¡Pyrrha, donde está Nora y Ren!? ¿¡Lo están haciendo como les dije!?

— Si, estan cortando la distancia tomando atajos, como lo dijiste. Deverian estar en-.

En ese mismo momento el encapuchado fue derribado por un martillazo gigante de una pequeña chica de pelo naranja. El encapuchado se estrelló contra el suelo, rodando asta detenerse contra una pared ya abatido.

Un Mundo En Crisis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora