Bruh, no se como sentirme, contexto, me cambiaron de escuela y me enteré que el niño que me gustaba, yo también le gustaba, bueno, me sigue gustando aunque ya no le este viendo, el punto es que me arrepiento pero a la vez no, no lo se, lo extraño.
Por otro lado estoy feliz pq consegui a Mualani 💗 pero no pq también quiero a la Shogun y no la he conseguido.
Narra la narradora
Ya habían pasado pocos meses desde que Qiqi regresó con Douma, todo era igual a como era antes, solo que algunas veces tenía visitas de algunas de las lunas superiores (Daki, Gyutaro y Akaza)
Puro un día donde todo parecía normal y Qiqi se dirigía a jugar al partio se llevó la sorpresa de que la nieve del jardín había desaparecido, en el momento que abrió la puerta sintió como el calor invadia su cuerpo, lo cual no le gustó para nada, sentía que su cuerpo se podría por dentro.
Qiqi cerro la puerta y se fue a esconder a su habitación, lo cual vio Katty.
-¿Se puede? -tocó Katty esperando respuesta alguna, la cual no obtuvo -pasaré -aviso mientras entraba a la habitación encontrando a Qiqi acurrucada en la esquina- ¿Qiqi? ¿Que pasa?
-No me gusta el sol...
-Bueno... que tal si hoy juegas adentro, conmigo, ¿te parece?
-Mhm
A partir de ese momento, Qiqi empezó a jugar dentro de la finca hasta que el calor se fuera.
Pero un día lamentablemente Katty no podía cuidar de Qiqi, así que le tocó a la señora Betty cuidarla, aunque ella ni se molesto en jugar con ella.
En un momento donde Betty fue a hacer algo y dejó a Qiqi sin supervisión accidentalmente rompió un jarrón.
-Uh...
-¡Chamaca mocosa- grito Betty molesta al llegar y ver el jarrón roto en el suelo- ¿¡Sabes cuanto cuesta ese jarrón!? -Betty agarro bruscamente a Qiqi de la muñeca y le empezo a gritar en la cara- ¡Y seguramente por tu culpa me despedirán a mi...! Y no lo permitiré.
Betty empezó a jalonear a Qiqi fuera del templo, y aunque unas empleadas intentaron detenerla, Betty las amenazó con echarles la culpa a ellas.
Después de un largo camino donde Betty las tomaba jaloneando a Qiqi de la muñeca mientras que ella solo la miraba confundida la dejo en medio de la nada.
-Y aquí te quedaras... ¿Me oíste? -Betty se limpio la mano con la que había agarrado a Qiqi con asco
-¿El doctor Baizhu esta aquí? -pregunto Qiqi agarrándose la muñeca que anteriormente Betty maltrato.
-Si claro... -y con esas dos últimas palabras Betty se fue molesta de ahí, dejando a Qiqi sola.
-¿Que hago aquí? -Qiqi miro a su alrededor sin comprender donde estaba.
.
.
.-¡Mi niña hermosa! -grito emocionado Douma entrando a la habitación que le asignó a Qiqi, pero se llevó una gran sorpresa al no ver a nadie en la habitación- ¿Qiqi?
Douma salio de la habitación y empezo a buscar a Qiqi por todo el lugar, también pregunto a los demás trabajadores, pero nada.
-Pssss... -escucho Douma una voz a lo lejos- psss -Douma volteo a ver de donde prevenía el sonido y vio a una sirvienta asomando su cabeza desde una habitación.
-¿Monica? ¿Que pasa? ¿Ese si era tu nombre, verdad...? Bueno, ya no importa, ¿sabes donde esta Qiqi? -hablo Douma con una sonrisa.
-Justo de eso te quería hablar...
-¿Que ocurre? -Douma entró a la habitación y pudo ver a otras dos sirvientas, las tres parecían preocupadas.
-Qiqi accidentalmente rompió un jarrón- explicó después de unos segundos Mónica mientras otra de las sirvientas le mostraba el jarrón ya roto- Betty se enojó y se la llevo afuera, cuando regresó ya no estaba Qiqi con ella...
-Oh... ¿Saben a donde se la llevo? -pregunto Douma con una mirada de preocupación al igual que su voz.
-Lamentablemente no...
-Ya veo... Hablaré con ella... -dijo Douma saliendo de la habitación.
-Porfavor, no le diga fuimos nosotras quien la delato...
-Tranquilas, no diré nada...
-Y... ¿Que hará con ella?
-Solo hablaré con ella, no te preocupes...
Y así Douma fue en busca a Betty, la cual encontró en la cocina.
-Chicas, ¿pueden dejarme a solas con Betty? -pidió Douma, de inmediato todas las cocineras salieron de la cocina, dejando a solas a los dos -Betty... Por ahí un pajarito me dijo que tu fuiste quien saco a Qiqi~
-N-no se que habla... -dijo Betty intentando ocultar sus nervios, lo cual no funcionó.
-Claro que sabes... -Douma cada vez más empezó a notarse más serio y sombrío.
-Y-yo... ¡No fui yo, fue- ni siquiera pudo terminar su frase porque sintió upunzadaada en su abdomen .
-Callate... -Douma saco su brazo de ella y Betty callo al suelo ya muerta- que asco, me manche con tu sucia sangre... -dijo limpiando su mano con un trapo que encontró por ahi- debo encontrar a alguien que limpie esto, de todos modos una escoria como tu no merece ser comida por mi...
.
.
.-Otra más... -susurro Qiqi para si misma mientras agarraba otra hierba de las muchas que había recogido.
Así llevaba un buen rato, cuando Betty la dejo por ahí a su suerte, se dirigió a una montaña para recolectar hierbas, al no saber que más hacer, pero no a cualquier montaña, si no a la montaña Natagumo...
ESTÁS LEYENDO
Extraña niña... (Qiqi en Kimetsu No Yaiba)
Science FictionUna niña zombie pérdida en un mundo repleto de demonios, ¿te suena interesante?