🥥Capitulo 11🥥 Montaña Natagumo (1/2)

54 8 4
                                    

Narra la narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra la narradora

-¿Que más me pidió el doctor Baizhu?- menciono Qiqi en voz baja mientras seguía recolectando cualquier hierva que encontrará, así fue hasta que escucho ruidos alrededor de ella- ¿eh?

Después de unos segundos un niño totalmente blanco aterrizó delante de Qiqi, su cabello de una forma muy extraña y blanco, como si fueran unas patas de araña, piel blanca solo que con círculos rojos unidos por una línea, como si fueran ojos de araña o algo parecido, luego sus ojos, pestañas azules, esclerótica roja y pupilas azules, su ropa era igual de blanca que su piel, solo que tenía telarañas dibujadas, igual los ojos de araña que hay en su piel, y algo rojo en la cintura con que sostener.

-¿Una cría humana? -pregunto mientras agarraba a Qiqi del brazo y la elevaba para examinarla con detalle- no... No eres una humana... ¿Cual es tu nombre?

-Qiqi...

-Qiqi... Yo soy Rui... ¿Quieres ser parte de mi familia? -pregunto mientras la dejaba en el suelo.

-Tengo que volver con el doctor Baizhu- hablo Qiqi mientras se daba la vuelta para volver.

-No te preocupes por el, esta conmigo... -Qiqi detuvo su paso y volteo a verlo con duda.

-¿Enserio?

-Si, ven conmigo -hablo Rui mientras le extendía su mano a Qiqi.

Qiqi vio algo dudosa a Rui, finalmente después de unos segundos asintió aceptando su mano.

-Vamos... -Rui cargo a Qiqi y de un momento a otro estaban... ¿Caminando por el cielo? Bueno, o eso parecía a la perspectiva de Qiqi, en realidad estaban caminando sobre los hilos de Rui, o solo Rui, Qiqi estaba siendo cargada por el.

Así siguieron, saltando de hilo en hilo, hasta que Qiqi pudo escuchar unos gritos a lo lejos, lentamente Rui se fue acercando donde provenian los gritos y Qiqi pudo ver a unas personas peleando entre sí mientras gritaban.

Así fue por unos segundos, hasta que un chico pelirrojo, de ojos rojos, una cicatriz en su frente, unos aretes peculiares y un ahori verde con cuadros negros noto la presencia de los dos, volteo a ver un poco sorprendido por la repentina aparición.

-No vengan a interrumpir la vida tranquila que mi familia lleva aquí -hablo Rui con una voz firme hacia los que estaban peleando abajo. El chico pelirrojo se quedó viendo algo pensativo y serio a Rui y luego dirigió su vista a Qiqi -Madre acabará de inmediato... Con ustedes moscas- volvió a hablar Rui, el chico pelirrojo volvió a dirigir su vista a Rui.

-¿Mama...? -susurro algo sorprendido.

De un momento a otro, un chico sin camisa y máscara de jabalí intento alcanzarlo con sus dos espadas, lo cual no logró causando que caiga al suelo.

Rui solo les dio una última mirada y empezó a irse con Qiqi en brazos.

-¡Mierda! ¿¡A donde crees que vas mocoso araña!? ¡Pelea! ¡Pelea conmigo!

-¡Hey! ¡Suelta a esa niña! -grito el de la cicatriz en vano ya que Rui ya se había ido con Qiqi.

-¡Guagh! ¿Para que sale pues...?

-No creo que ese chico sea el demonio que controla los hilos, por eso primero- volvió a hablar

-¡Ah, ya! ¡Ya se lo que tengo que hacer! ¡Buscar al demonio, ¿no?!

.
.
.

-Madre... -hablo Rui saliendo de su escondite entre los árboles mientras llevaba a Qiqi de su manita.

-Rui -susurro una mujer parecida a Rui, solo que mayor, con el cabello largo, ojos azules y unas perlas usadas como collar o liga- ¿quien es ella? -hablo nerviosa mirando a Qiqi.

-Será una nueva integrante de la familia... Si puedes ganar... ¿Verdad? -Qiqi miro con más detalle a la mujer y noto que de sus dedos sostenían unos hilos- ¿no te estas tardando demasiado tiempo? Si no te apresuras... Se lo diré a padre.

-¡No te preocupes! ¡Tu madre puede hacerlo! -grito de repente nerviosa y asustada, lo cual asustó un poco a Qiqi- ¡No le digas a tu padre...! ¡Tu padre es...!

-Entonces apresúrate... -interrumpió Rui desapareciendo otra vez entre los árboles llevándose a Qiqi.

-¿Y el doctor Baizhu? -pregunto Qiqi después de un rato de caminar.

-Ya te lo dije, nos está esperando.

-¿Y tu quien eres? -volvió a preguntar Qiqi.

-¿Tienes problemas de memoria o algo así? Soy Rui, tu nuevo hermano mayor... -dijo con un tono ligeramente frustrado- por cierto, ¿que eres tú? No eres una demonio... Pero tampoco eres una humana...

-Yo soy Qiqi, y... Soy una zombie...

-Una zombie... -hablo un poco sorprendido, pero con la misma expresión seria- No hace falta que te vuelvas a presentar, ya se tu nombre -después de eso hubo total silencio.

-Hermano... ¿Quien es ella? -pregunto una chica parecida a la adulta de hace rato solo que más joven, apareciendo detrás de los dos.

-Hermana mayor... Ella es Qiqi, será una nueva integrante de la familia, ve a la finca con ella en lo que termina todo esto.

-Si, hermano -la joven agarro a Qiqi de la manita y empezó a caminar con prisa hacia la finca.

Caminaron por un rato hasta llegar a un lago, Qiqi miro arriba al escuchar un trueno- ¿va a llover hoy?

La joven miro a Qiqi algo extrañada por unos segundos, volvió su vista al frente y se asustó al ver a los dos cazadores de hace rato.

-¡Uoooh! ¡La voy a partir en pedacitos! ¡Hey demonio! -grito el chico de la cabeza de jabali mientras corría hacia ella.

-¡Inosuke!

La joven inmediatamente cargo a Qiqi en sus brazos y corrió para atrás -¡¡padre!!

-¡Yo no soy tu padre!

De un momento a otro alguien enorme con cara de araña y apariencia tenebrosa apareció en frente para impedir el paso -¡No se acerquen a mi familia! -grito furioso mientras golpeaba el suelo con fuerza empujando a los dos chicos mientras que la chica araña y Qiqi se quedaban viendo algo asombradas, o bueno, solo Qiqi.

-Lo dejó en tus manos, padre -hablo seria la de ojos azules mientras se iba corriendo con Qiqi en sus brazos.

Ya tengo el capítulo 12, luego lo subo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya tengo el capítulo 12, luego lo subo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Extraña niña... (Qiqi en Kimetsu No Yaiba) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora