no deberías ser tú

43 14 0
                                    

El día en que Felix iba a presentarlos a Minho y él llegó más rápido de lo que esperaba. Realmente no estaba emocionado con la idea de volver a ver a su ex después de tantos años.

Su relación con Minho fue más que difícil, las cosas no terminaron bien. Y tal vez fue su falta de experiencia, porque fueron el primero del otro, y su falta de madurez lo que empeoró eso.

Hyunjin no podía continuar en una relación así. Minho lo odiaba, pero era lo mejor para ambos.

Esperaba que no lo siga haciendo.

Se miró por última vez en el espejo, sintiéndose rídiculo. Fue una mala coincidencia que Felix se haya enamorado de su ex, pero eso pasó hace años, quedó en el pasado. No tenía por qué significar nada ahora.

Tomó una profunda respiración y salió de casa, no sin antes despedirse rápidamente de su madre.

El restaurante estaba bastante lleno, con personas en diferentes mesas. Parecía ser bastante popular. Por supuesto, la familia de Minho era bastante rica y contaba con bastante influencias también. No era de extrañar que cualquier cosa que hiciera Minho tuviera éxito.

No quería sonar como un acosador que no superaba, pero él era famoso y era bastante fácil buscar su nombre en Internet y encontrar todo lo que había hecho desde que se separaron.

Al menos se alegraba de que su vida haya continuado bien.

Hyunjin volteó a los lados con una mirada disimulaba, tratando de ubicar la cabellera de Felix entre todas las personas. Luego de unos segundos, él lo encontró de espaldas en una de las mesas cerca a las ventanas. Pero estaba solo.

Un alivio momentáneo lo llenó. Quizás, solo quizás Minho había rechazado la invitación en cuanto Felix mencionó su nombre. Quizás no, quizás nunca fue lo suficientemente relevante como para recordar su nombre luego de tanto tiempo.

Su mente era un lío de pensamientos contradictorios, pero fue demasiado tarde para rendirse, ya estaba allí. No había vuelta atrás.

A paso moderado, Hyunjin se acercó a Felix.

—Oh, vaya. Llegas cinco minutos tarde —lo recibió Felix con un tono cariñoso.

—Lo siento, tardé cinco minutos más arreglando mi cabello —le respondió Hyunjin con la misma diversión.

Felix se rió.

—Bien, toma asiento. Minho está en el baño. Volverá pronto —sonrió. 

—Oh, está bien —sonrió también, o lo intentó.

—¿Qué te parece el lugar? Es lindo ¿verdad?

—Lo es. Solo comí algunas veces en algunos de sus locales secundarios, pero nunca aquí. Difícilmente encuentras reservación con lo pedido que es.

—Es cierto, y gracias a mí estás aquí. Debes sentirte orgulloso de tener un amigo como yo.

—Lo estoy, mucho.

Felix le dio una mirada extraña, sin decir nada.

—Entonces ¿Conoces a Minho de la escuela, tal vez?

—Ah, yo...

Mentirle a su mejor amigo no era la mejor decisión, sin embargo temía que si le contaba la verdad las cosas se hicieran incómodas entre los dos. Sobre todo porque Felix tenía una personalidad frágil e iba a sentirse inseguridad de su presencia si lo sabía. No quería que sufriera por su culpa.

—Cuéntame, Hyun —insistió él.

—Bueno, eh, quizás-

—Ya estoy aquí —alguien interrumpió.

(ex)novio ➪ hyunho-chanjin;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora