tú siempre me has importado

61 16 1
                                    

Hyunjin se hallaba curando las heridas de un joven que llegó por emergencias, al parecer tuvo un accidente no muy grave en su motocicleta, era un alivio que solo hayan sido golpes y heridas temporales.

El día transcurrió bastante tranquilo, como lo dijo Felix el día anterior, ese día no asistió. Se tomó el día libre. De todas formas, si él quisiera no tendría que trabajar más, Minho tenía el dinero suficiente como para mantenerlos a él y dos generaciones más juntas.

Luego de ese extraño encuentro, estuvo pensando mucho en varias cosas y recordando el pasado, por suerte el trabajo lo mantenía lo suficientemente ocupado como para no pensar tonterías.

Quizás debería tomar el turno noche también.

Tan sumido estaba en sus pensamientos que no notó cuando Chan, el hermano mayor de Felix entró al cuarto. Extrañado, Hyunjin miró a Chan.

—Hey —lo saludó Hyunjin.

Hyunjin como que estaba un poquito hechizado por él.

Chan era guapísimo en todos los sentidos, Hyunjin siempre lo miró con ojos soñadores. Aunque Chan no parecía ni lo más interesado en él, gracias a eso nunca intentó nada. Prefirió ahorrarse desilusiones innecesarias.

—Ya lo sabes, ¿verdad? ¿sobre Felix?

—Sí...

—¿Tienes tiempo para hablar?

—Hmm —Hyunjin miró a su paciente con el que ya casi terminaba —Dame unos minutos para terminar de vendarlo y podemos hablarlo. Ponte cómodo —le señaló con la mirada el sofá.

Chan aceptó en silencio y se sentó mientras Hyunjin terminaba de desinfectar y vender las heridas del hombre en la camilla con cuidado.

Al cabo de unos minutos terminó.

El hombre se encontraba dormido cuando eso ocurrió. Hyunjin lo dejó descansar y se quitó los guantes antes de caminar hacia Chan.

—Vamos a la terraza —lo invitó.

Chan hizo un asentimiento de cabeza y lo siguió.

—¿Cómo has estado?

—Ah... Bastante tranquilo, el trabajo va bastante bien —le respondió Hyunjin.

—Ya veo... Felix no vino al hospital ¿no?

—Sí, él me avisó que se tomaría el día libre. Ayer conocí a... Ya sabes quién. 

—El tal Minho. Sí, mis padres solo quieren estatus.

—¿No lo conoces?

—No, Felix solo me lo contó en llamada. Discutimos un poco después y cuando nuestros padres lo conocieron no dejó que yo lo hiciera. Seguro tenía miedo de que lo haga quedar en ridículo.

—¿Por qué?

—Minho es dueño de una cadena de restaurantes y su familia es muy influyente, creo eso es algo que sabes. Y nuestra familia es solo clase media con algunos privilegios, si presentarle a mis papás ya fue un dolor de cabeza imagínate a mí. Felix probablemente nos presente hasta después de la boda.

—Eso no... Está bien, eres una parte importante de su familia —dijo Hyunjin, con las cejas fruncidas.

A veces las actitudes de Felix no le gustaban para nada. Por más de que fuese su amigo.

—Lo sé.

Hyunjin suspiró.

Cuando llegaron a la tranquila terraza, se sentaron en una de las bancas, uno al lado del otro y miraron por un momento a las bonitas flores.

(ex)novio ➪ hyunho-chanjin;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora