—¡Min! —Gritó un acalorado jovencito cerca de a la orilla del mar.
La temporada era perfecta para ir a la playa, meterse al mar y jugar en la arena.
Pero lo que más le emocionaba a Hyunjin era compartir el momento junto a su persona especial.
El chico con anteojos se acercó a él y tomó sus mejillas mientras una sonrisa genuina se formaba en sus labios.
Lucía adorable.
Hyunjin le robó un beso y salió disparado lejos de él.
Minho lo siguió entre risas.
Ese momento fue algo así como mágico. Hyunjin recuerda a la perfección la fecha de ese día.
Si fue solo una semana antes de que todo explotara en su cara.
Recapitulando los inicios de la relación de Hyunjin y Minho. Bastante cliché, ellos se conocieron por accidente más que por casualidad.
Hyunjin tenía un trabajo a medio tiempo y entregaba un pedido cuando un descuidado Minho se cruzó en su camino y dejó caer toda la comida sobre su ropa. Minho pasó toda la semana disculpándose con él a pesar de que con pagarle por lo desperdiciado fue suficiente.
Pronto su amabilidad se convirtió en su mayor atractivo, no lo malinterpreten, Hyunjin aceptaba que Minho era muy popular entre las chicas de la preparatoria, pero Hyunjin no era así de superficial. Antes de que lo conociera no podía pensar menos de la personalidad de Minho.
Pero Minho era brillante y siempre sabía como hacerlo sentir mejor.
Minho era un excelente consejero y también era gracioso.
Minho era bueno con las matemáticas y siempre ayudaba a Hyunjin en los temas que no entendía.
Minho era... Perfecto.
Fue imposible para Hyunjin no sentir cosas más que amistad por el.
En esos tres meses de conocerse Hyunjin ya sentía que conocía cada partícula de Minho, porque él siempre era tan transparente y fácil de leer.
Por eso luego de pensarlo cada noche antes de irse a dormir y luego al despertar, Hyunjin se decidió por confesarse.
Fue bastante simple. Hyunjin le escribió una carta y compró uno de sus chocolates favoritos.
Estaba más que nervioso cuando lo confrontó porque no sabía que respuesta le iba a dar, pero fue estupendo.
Minho lo regañó por no esperar a que él se declara, algo cómico de hecho.
Desde ese punto, empezaron a salir, ahora como chicos que serían novios.
Y no pasó mucho tiempo para que Minho se lo pidiera en una de sus tan citas. Fue lo más romántico porque pidió un postre para pedírselo.
Su vida como novios fue perfecta, tan perfecta que tuvo que arruinarse.
En el segundo mes de haber oficializado Hyunjin recibió una visita inesperada en casa.
ESTÁS LEYENDO
(ex)novio ➪ hyunho-chanjin;;
FanficLa pacífica vida de Hyunjin da un vuelco cuando se entera que su mejor amigo se casará, y no es nada más y nada menos que con su ex. Todo se vuelve mucho más complicado después de que Minho borracho le confiese que aún no lo ha olvidado. Sin embar...