Alastor pudo ganarle a Adam en su pelea

36 0 0
                                    

Hola y aquí biene mi opinión

Para ser cinseros yo opino que si pudo haber ganado en pelea pero fue exceso de confianza o fui por guión que perdió.

Bueno tomando en cuenta primero a Adam y luego a Alastor.

Primero Adam creo que es muy poderoso incluso para un pecador como un overlord ahora sí el análisis.

Adam sus puntos a favor son que puede volar eso le da mucha velocidad junto que solo puede ser herido por armas angelicales solo hace que su piel sea impenetrable su bajo también es un punto a favor ya que es su arma creo que es la más fuertes que las armas angelicales comunes y el último punto serían sus rayos que lanzan un rayo de luz muy potente para desintegrar una aeronave y eso sería todo.

Ahora sí punto que le juega encontra es que no se toma nada enserio igual está su ego y su exceso de confianza junto que no tiene una buena defensa es alguien que puede ser fácilmente engañado y se ve que no es un estratega por que solo se fue a luchar sin un plan por si lucifer aparecía luego esta el factor que se ve que no a entrenado con sus poderes tal vez en un tiempo o desde que llegó al cielo eso podría significar que si entrena sería más poderoso de lo que fue.

Ahora vamos con Alastor los voy a poner por puntos.

Habilidades:
Sería que es capas de teletransportarse controlar su tamaño y forma a voluntad alterar y aparecer cosas manipulación de las sombras tener piroquinesis por el piloto crear escudos de energía vudú puede aparecer tentáculos por medio de unos portales puede invocar demonios vudú junto a las almas que tengan un trato con el regeneración por qué cuando paso la parte de Alastor en la canción final ya no tenía la herida que le causó Adam.

Puntos a favor:
Es alguien muy inteligente en general y inteligencia en batalla junto que es alguien manipulador tiene buena agilidad y reflejos es bueno en combates tiene una buena defensa y ofensa y en términos de fuerza con sus tentáculos es  superior a Adam y demostró un gran control sobre sus abilidades

Voy a decir quién ganaría en mi opinión yo creo que Alastor ganaría claro que con un arma angelical.

Saben por qué por qué Adam se confia de su propio poder además que es alguien egocéntrico y tambien no tenia ningún plan al bajar al infierno solo matar a lo que sea además de las habilidades que Alastor posee también una gran habilidad en el combate pero creo que el guión hiso eso por que así no podría haber acendido al cielo sir pentius y no tendrían excusa para que lucifer se quede en el hotel junto que hubiera sido posible que ninguna de las remodelaciones en el hotel.

Y como extra también le ganaría a stolas  ya ambos en poder no están muy alejados dicho por la creadora de ambas series.

Y tambien por stolas no sabe pelear y su mirada que convierte en piedra no sabemos si puede convertir algú más que no sea un imp por ejemplo un overlord.

También está el hecho de que stolas no entrena sus poderes por eso no tendría tanto poder a cambio si los entrenará si podría vencer a Alastor.

También vi un video de vs alguien diciendo que Mommy long legs le ganaría a Alastor en una pelea pueden creerlo creo que el verso de hazbin
hotel se cargaría al verso de poppy playtime

Y eso sería todo por hoy

Mi opinión sobre las cosas o historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora