Alastor fue nerfeado

28 0 1
                                    

Hola

Pero por qué digo que fue nerfeado solo diré que en el piloto Alastor demostró que era muy superior al de la serie actual.

El desmotro que sus tentáculos eran más fuertes que los de la serie original destruyendo el dirigible de sir pentius sin mucha dificultad igual demostró cierto dominio de la realidad a su alrededor cuando dijo "si quisiera dañar a alguien aquí ya lo hubiera hecho" al hacer eso se rodeo de estática a su alrededor cuando lo dijo junto cuando trajo a husk al hotel se podía ver qué podia traer a alguien a un lugar sin que se diera cuenta además que esté se mostró más inteligente y manipulador en el piloto.

El de la serie demostró más habilidades pero si lo ponemos contra el de el piloto perdería yo diría que el incluso podría derrotar a Adam vamos con la información de las armas angelicales y su inteligencia junto a sus habilidades lo podrían derrotar además creo que el se podía teletransportar más rápido que el de la serie tomando en cuenta las dos veces que se le a visto teletransportarse se tarda mucho más en tomar su forma física que el del piloto que le tomo menos tiempo osea el de la serie tiene un buen tiempo de teletransportación pero el del piloto lo hiso en menos segundos que el de la serie.

Creo que lo nerfearon por qué simplemente está roto con ese hax de alteración de la realidad aunque no es tan fuerte esa alteración de la realidad por solo se le a visto usarla a su alrededor pero ya es más poderoso que el Alastor de la serie y otros personajes que son más fuertes que el de la serie solo estaría por debajo de lucifer,los pecados capitales, los serafines y el dios de hazbin hotel claro en poder.

Por cierto se ve que en el piloto Alastor era más respetado que en la serie.

Yo creo que es asi si creen que no es asi pues no digan nada ofensivo que solo es mi opinión personal aunque si nerfearon a Alastor en la serie.

Mi opinión sobre las cosas o historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora