Hola.
Primero voy a hablar de lo que no tiene sentido.
En primera no tienen ningún argumento o acción para hacerlo pero si contamos el hecho de que el le dio una semilla del ermitaño a cell de que en caso de que Gohan no hubiera despertado el super sayayin fase 2 se hubiera ido al carajo toda la tierra junto que el propuso la idea del torneo del poder claro que el no sabía que seria un genocidio a nivel multiverso pero en si fue su idea por su deseo egoísta de querer enfrentarse a personas más fuertes que el por eso fue que casi causante de que su universo sea borrado.
Deseo egoísta por que él propuso un combate entre universos como el de bills y champa y no se detuvo a pensar las consecuencias que pudo haber ocasionado además que el sabía que sería en equipos y no se detuvo a pensar que algunos no todos estaban retirados de los combates como número 17, Krilin y Gohan que tenían familias imagina que hubiera pasado si perdian todos serían borrados de la existencia.
Segunda por qué tendría formas de escapar como la teletransportación o como lo hizo Vegeta una vez no se en que saga pero destruyo una pared que estaba ahí pero por si de alguna manera neutralizan su teletransportación y refuerzan toda la habitación del tiempo para que no salga pues no tendría una forma de escape de la habitación.
Tercera cómo sobreviviría por qué no hay nada de alimentos en la habitación por que como sabemos todos los sayayines necesitan comida y agua para sobrevivir como se vio en la película de Broly cuando el padre de Broly le dispara al que lo acompañaba para tener más comida para el y Broly.
Cuarta envejeceria con el paso de los días que esté ahí atrapado por qué como todos sabemos Goku es alguien con mucho poder pero sigue teniendo el cuerpo de un mortal por lo que envejeceria por qué estar ahí un día es igual a un año si me dirán que no por que puede sobrevivir es mamada ya ellos a lo máximo usan un día o dos para entrenar y un año ahí seceria igual a 365 años haci que estaría bien muerto hasta los huesos pero en algunos fanfics no creo que todos o tal vez si todos lo exageran con miles o millones de años pero si eso sucediera Goku técnicamente ya sería polvo en cuestión.
Quinta por si de alguna forma consigue ser inmortal pues se volvería mucho más débil de lo que es por no tendría ninguna forma de entrenamiento como enfrentarse a alguien como entrenamiento o cargar peso solo podría hacer entrenamientos físicos humanos como lo son las lagartijas, flexiones, correr, abdominales y sentadillas pero eso no tendría la forma para hacerlo más fuerte sin ninguna forma de entrenamiento como las que el asé con whis o Vegeta pues se volvería alguien muy débil a comparación de otros guerreros como lo son sus amigos.
Sexto y último nadie podría saber que está pasando ni siquiera Zeno-Sama ya que por lo que vimos no posee la habilidad de la omnipresencia y si el no tiene esa habilidad y eso que es el ser más poderoso de dragón ball actualmente nadie la tendra por qué lo digo pues como se vio en la saga de Black no supo que Trunks fue al pasado y si lo hubiera sabido pues creo que lo descintegraria o lo mandaría de nuevo al futuro ya que como vimos al no poseer un anillo del tiempo eso sería romper las reglas de los viajes del tiempo que impuso el o alguien y igual cuando lo invocaron su versión de ese futuro no sabía que estaba pasando o quienes eran los que estaban ahí al momento de su invocación y eso que su versión futura debía ser igual de poderosa que el de la línea de tiempo en la que transcurre el torneo del poder.
Y eso sería todo como lo ven no tendría ninguna lógica algunos fanfics si ponen algunos puntos de los que estoy diciendo ya que en cuestión en cualquier punto se moriría por estar ahí o se volvería alguien muy débil digo esto por el quinto punto.
Bueno hasta la próxima saludos a todos los que estén leyendo esto.
ESTÁS LEYENDO
Mi opinión sobre las cosas o historias
General FictionSon mis opiniones sobre cosas o sobre historias o cualquier