Hola a todos los que leen esto se que tarde mucho en hacer esto pero les quiero avisar que aré una historia bien fumada de personajes de anime.
Con escalas de poder ridículas entre otras cosas.
Voy a aparecer pero con un avatar junto que estarán ligados Bill Cipher, Alastor y
Black hat en esta historia que haré, se les conocerá como la trinidad del caos a los tres cuando estén juntos y les voy a hacer una historia a parte de esta.Esos tres solo usan esos cuerpos como avatares para no usar su verdadera forma y todo su poder, su poder se verá
retenido por su verdadera forma o sellado como lo quieran ver.Ellos tendrán sus contrapartes que serán lo opuesto de ellos y todo lo representan ellos y tendrán el mismo poder por ser sus contrapartes.
Alguien que me ideas para el nombre del equipo de las contrapartes por favor.
Cómo voy a poner un avatar del creador de esta historia osea yo junto que voy a cambiar las actitudes de los personajes.
Excepto a los que conforman la trinidad del caos haré que sus carácteres sean iguales o peores que los originales como sea.
Aquí pondré la apariencia del avatar que estaré usando para esta historia.
Cómo poner versiónes malvadas de los respectivos personajes cada uno pueden poner que personajes de sus favoritos quieren que aparezcan aquí así que hagan sus solicitudes .
Voy a poner otros personajes aparte de los que van a aparecer primero.
Voy a intentar acerlo de comedia, acción, misterio,hermandad, triste y trágico la historia.
Así que espero que les vaya a gustar la historia que voy a hacer voy a hacer todo lo posible para que sea buena y de su agrado.
Los primeros personajes en aparecer serían.
Issei Hyoudou
Bell CranelNaofumi Iwatani
Son Goku
Naruto UzumakiY por último Izuku Midoriya
Por cierto en el siguiente episodio de esto que quieren que ponga.
Que son mejores las armas angelicales de hazbin hotel o las espadas nichirin de demon slayer.
O
Quién gana Goku o Saitama.
O
Quién gana Dios de hazbin hotel o Black hat.
A por cierto la historia que haré se llamará los guardianes o algo así no soy muy bueno con los nombres.
Bueno eso sería todo hasta la próxima a los que leen está historia.
Esta historia continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mi opinión sobre las cosas o historias
General FictionSon mis opiniones sobre cosas o sobre historias o cualquier