Capitulo 5

13 2 0
                                    


Jiang Zeqin siempre había tenido claro su propósito.

En este tiempo, muchas personas habían aparecido a su alrededor, burlándose de él y realizando pequeñas acciones en secreto.

Pero nunca le importó, porque esas personas solo eran perros criados por la familia Jiang. A los perros no les dirigía ni una palabra, por lo que nunca se molestaba en decirles ni siquiera un signo de puntuación.

Para lidiar con ese tipo de personas, solo tienes que pisar la cabeza de sus amos, y naturalmente ellos agacharán la cabeza y se someterán ante ti.

Para Jiang Zeqin, eso estaba destinado a suceder, solo era cuestión de tiempo.

Pero Fang Mingming realmente lo había enfadado.

De todos los perros de Jiang Zeling, ella era la más persistente. ¿Tan persistente que incluso después de haberse golpeado la cabeza, todavía se atreve a plantarse frente a él?

Realmente cumplía con su deber.

Sonrió ligeramente, se inclinó y se acercó a Fang Mingming.

Desde el momento en que Fang Mingming vio su rostro, se quedó paralizada por la sorpresa.

No podía entender por qué, al salir a pasear, se encontraba con él. ¿Y además acababa de insinuar que él no entendía las palabras humanas? ¿Era esta una venganza del cielo contra ella?

Al ver el rostro de Jiang Zeqin acercándose más, con una sonrisa en los labios, Fang Mingming sintió que su corazón se estrujaba de miedo, y su cuerpo temblaba ligeramente.

En su rostro aún quedaban las cicatrices del golpe recibido, aunque la hinchazón había bajado, aún estaban presentes, cubriendo su rostro y opacando su apariencia originalmente seductora, transmitiendo una frialdad escalofriante.

Lo más inquietante era que él, además, tenía una sonrisa en los labios.

En la novela, cada vez que Jiang Zeqin estaba descontento y quería hacerle daño a alguien, siempre tenía esa sonrisa en los labios.

Antes, ella solía provocarlo a menudo. Sin embargo, él siempre mantenía una expresión fría y distante, tratándola como si no existiera. Ahora, en lugar de su habitual rostro helado, tenía esa sonrisa aterradora que la novela describía.

Los trágicos destinos de todos los personajes en la novela aún estaban frescos en su memoria. Fang Mingming sentía que una alarma interna sonaba sin cesar, y trató de inclinarse hacia atrás en un intento desesperado de evitarlo.

Jiang Zeqin la agarró del cuello de la ropa sin mostrar piedad.

El cuello de Fang Mingming estaba incómodamente apretado por la ropa que le sujetaba, lo que la hizo toser involuntariamente.

Jiang Zeqin fijó su mirada severa en su rostro aterrorizado y, inclinándose un poco, susurró en su oído: "No te vas a ir, ¿eh? ¿Por qué no te has matado ya?"

Su voz era suave y ligera, como una pluma, pero cargada de una frialdad que hacía que la piel de Fang Mingming se pusiera de gallina, sintiendo que su oído se congelaba sin ningún sentido.

Las lágrimas comenzaron a acumularse en los ojos de Fang Mingming. La presión en su cuello no aflojaba en absoluto, y la dificultad para respirar la estaba llevando al borde del asfixia. No pudo evitar estirar las manos para intentar despejar la mano que le sujetaba la ropa.

Estaba genuinamente aterrorizada de que este hombre, tan claramente desequilibrado, pudiera decidir en un arrebato de furia acabar con su vida aquí mismo.

Mi Futuro es TrágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora