DIZANYELIN GRINDELWALD.
Miraba la hora en el reloj de pared, y me sentía mal, mi cuerpo se sentía my cansado, y dolido, en mi vientre también dolía demasiado, cuando por fin me e dado cuenta e manchado las sábanas de mi cama, sábanas rosadas pastel, sentía que iba a desfallecer, me levante de la cama como pude y con mi varita limpie la sábana, luego entré al baño, cuando mi elfa doméstica me avisó que mi baño estaba listo, entre, y entré a mi baño y me desnudé, y entré a la bañera, todavía faltaban horas para que comenzara la clase y el agua calentita calmaba los cólicos de muerte que sentía en mi vientre.
Luego de comer unos mochis mientras me bañaba, me cambie al uniforme, esta vez solo me coloqué el uniforme dejé la capa en mi habitación, me había puesto una toalla para sentirme más segura. Salí de mi habitación y aunque me retorcía de dolor por dentro, me contenía y sonreía, aunque las ojeras que tenía que parecía mapache decían lo contrario, me coloqué unos lentes de sol para que no lo notaran, llegue al comedor, y dejé caer mi cabeza en la mesa, me exalte cuando sentí una mano tocar mi hombro y me di cuenta de que solo era Luna.
— Lunita hola... — dije sin muchas ganas, ella me sonrió y se sentí a mi lado.
— Así que a ti también te llego — dijo riéndose tiernamente, y yo la miré confundida — es que a Daphne y a mi también nos llegaron, y tal parece que a ti también.
— Así que se nos configuró el periodo Bluetooth — dije riendo suavemente, Daphne se sentó a mi lado derecho, y dejó su cabeza apoyada en la mesa.
— Se nos actualizó el Andrés chicas — dijo lagrimeando y en cuanto la vimos Luna y yo comenzamos a lagrimear también, los Slytherin Boy's —de quienes nos estamos volviendo muy amigos— nos vieron confundidas, y yo les sonreí lagrimeando.
— tranquilos hipido no es nada malo hipido solo se nos configuró el Andrés por Bluetooth hipido pero todo está bien — dije y las tres nos levantamos, y nos fuimos a nuestras clases, hoy nos tocaba con Luna así que las tres nos sentamos juntas, atrás de nosotras estaban Draco, Tom y Lorenzo, atrás de ellos, Theo, Mattheo, Blaze Regulus, quienes nos veían con sus miradas intensas pero nosotras no hacíamos caso, tampoco les estábamos haciendo caso a la tarea, ya que andábamos jugando a los papelitos, el juego consiste en escribir una verdad que no te guste de alguna persona, y también su nombre, luego lo pones de Teo de una taza la meneas y se elige un papelito al azar, y luego de que sabemos que no nos gusta de esa persona se lo decimos en la cara, es muy divertido ver como se quedan en Shock.
Acabó la primera clase y luego fuimos a la otra, Defensa contra las artes oscuras o sus siglas DCAO. Cuando acabo esa clase que eran dos horas enteras, nos fuimos al comedor, yo seguía sintiendo mucho dolor y seguía teniendo los lentes de sol, me senté al lado de Draco mientras Luna y Daphne hablaban sobre lo que ahora mismo necesitaban.
— si Daphne ya sabemos que necesitas un novio para este tipo de situaciones — le dije a Daphne comiendo fresas, Daphne solo me levanto el dedo medí y yo le sonreí sarcástica, luna solo se mantenía recostada en la mesa sin comer nada.
— ¿Princesa? — yo me giro y le sonrió, el me devuelve la sonrisa y ríe levemente y yo hago un puchero — ¿que pasa, que tienes bonita?
— es que a Daphne, Luna y a mi se nos configuró el Andrés, el periodo, entonces ahora nos queremos matar por el dolor en el vientre que sentimos — dije aún con mi puchero, y el acarició mi mejilla con suavidad, y yo cerré mis ojos disfrutando del tacto.
— quieres que les traiga algo, un calmante, o mejor chocolates, o que tal palitos calentitos, para que se relajen — «hombre que resuelve» yo sonreí y asentí emocionada.