Capitulo- 4

4 1 0
                                    

DRACO MALDOY.

Verla dormir era mi adoración, se veía tan pacífica, tan hermosa, tan tierna... con sus mejillas sonrosadas, y sus labios entreabiertos dejando salir leves ronquidos, una sinfonía que me parecía muy tierna.

La veo dormir por un largo rato, antes de salir de su habitación, lentamente, las chicas estaban ahí pero solo podía fijarme en mi princesa todo de ella era Perfecto, tan Perfecto, que me costaba creer que fuera real, solo quería tenerla, ya je fuera mía, solo mía, y así será.

...

Me encontraba con Tom tirando alumnos de la escalera, mientras Mattheo, Theo, Blaze y regulus estaban metidos en una pelea porque se quisieron pasar de listos con Luna, y aunque Enzo trataba d e calmarlos no podía, y a mi y a Tom nos daba realmente igual.

— Entonces estas obsesionado con ella — dijo afirmando algo que yo ya sabía.

— Si ya lo sé Tom, es mi obsesión y no pienso dejar ir jamás, ella es mía, solo mía — dije y empuje al último chico antes de mirar a Tom.

— Y... y ¿cómo estaba a Daphne?

— No me jodas, ¿te gusta Daphne? — el desvío la mirada y yo sonreí y me acerque más a él — te gusta ¿cierto?

— Jamás me podría gustar, ademas, no es mi tipo, solo eso, no me gusta para nada — dijo sin mirarme y yo sonreí.

— Mentira, si no te gustara no me hubieras preguntado por ella. En específico.  Y se como eres, te gustan las niñas inocentes, y como Daphne, o como Dizanyelin, o Luna, pero si te interesara alguna de ellas sería Daphne, así que en conclusión te gusta Daphne — el solo se quedó callado, mirando hacia otro lado.

— ¿Y que si me gustara? No es como si fuera el fin del mundo — yo solo reí.

— Si te gusta, deberías de empezar a darles señales de que te gusta

— ¡Que no me gusta y punto!

— Bueno ya hombre, te creo — claramente no le creía nada.

Dizanyelin Grindelwald.

Desperté sintiéndome un poco mejor aunque adolorida, porque Daphne, Luna, y yo dormimos entrelazadas como una cuerda.

— Creo que a la próxima deberíamos haber traído sacos de dormir — dice Daphne riendo y Luna y yo reímos también, yo me levante de la cama y fui a mi baño a buscar mascarillas para mi y paras las chicas.

— Tenemos hasta el desayuno para descansar y cambiarnos así que podemos estar tranquilas un rato más — dije y les dije dándoles una mascarilla a cada una.

Estábamos en el comedor, Luna se fue a su mesa, por lo que solo estábamos Daphne y yo, y los siente chicos que nos persiguen, porque ahora los diez somos amigos.

Estaba hablando con Daphne, sobre chicos, y le estaba diciendo que a ella le gustaba uno que era de quinto, y me dijo que solo con el.

— Nena, hablamos orita de eso porque nos están mirando — dije señalando con mi cabeza a los chicos que estaban frente a nosotras, Daphne asintió con la cabeza sonriendo. Y luego comenzamos hablar de otra cosa.

Sentía la mirada intensa de Draco en mi pero yo simplemente la ignoré.

Luego de clases, Luna Daphne y yo pedimos permiso para ir a nadar al lago negro, lo cual, el profesor Snape y jefe de nuestra casa, nos dijo que si, nosotras nos fuimos a poner nuestros trajes de baño, salimos con unos pantalones y una camiseta, y cada una con un bolso, donde teníamos, nuestro celulares, bloqueador solar, una toalla, y nuestras varitas.

Estuvimos jugando y riendo mientras nos bañábamos en el agua del lago negro, hasta que recibí una llamada, y yo salí del agua dejando a las chicas jugar y contesté la llamada.

— ¿Hola? ¿Draco? — dije porque volvía revisar el nombre del que me estaba llamando, y efectivamente era el.

— ¿Donde están princesa? — pregunta y yo frunzo el ceño.

— Estamos en el lago negro, ¿por que? — preguntó con suavidad.

— Nada nena solo que no las encontrábamos y nos preocupamos — yo asentí con la cabeza como si pudiera verme.

— Está bien. Ok, bueno, tengo que volver con las chicas hablamos luego — dije y no espere respuesta, colgué y volví con las chicas, jugando y riendo divertidas tirándonos agua, mi cabello ya estaba otra vez rizado, ese día me lo había laceado con magia, pero con el agua se me rizaron.

Las chicas y yo salimos del agua y nos sentamos en la orilla mientras jugábamos verdad o reto.

— Dizanyelin, ¿verdad o reto? — pregunta Luna.

— Verdad — dije sonriendo.

— ¿que sentiste cuando Draco supiste que Draco te regalo una pulsera de Van Cleef? — yo mire a luna algo pensativa.

— Pensé... que fue un bonito detalle el cual me gustó mucho, nada más — dije mirándolas mientras comíamos palomitas.

— ¿Verdad o reto? Luna — luna me miro por un momento antes de aceptar en un Reto — te reto a que le llames a algún chico de tus contactos, y le digas que te gusta, y salgas con el por una semana.

— ¿Quieres que muera verdad? — yo rio ligeramente — oh vamos solo es una simples citas con el o la chica, por una semanas nada más...

— ¿Quien saldrá con quien por una semana? — pregunta Draco a mi espalda, y los chicos también estaban.

— Manzanitas, vinieron. Pensé que solo querías saber si estaba bien no para venir con nosotras — dije y él me sonrió ligeramente.

— es que es agradable estar con ustedes, princesas.

Nosotras sonreímos y luego los diez nos pusimos a jugar.

Luego de un rato de jugar y nadar yo le pregunté a Draco si me acompañaba. ya que me quería ir, Draco me acopaño, y nos quedamos en mi habitación hablando.

—¿Quisieras salir conmigo a Hosgmeade este sábado? — al momento en el que lo dijo quede estática, todo mi cuerpo temblor sorprendentemente violento, mis ojos conectaron con los suyos y en su mirada que no acepataria un No como respuestas. Pase saliva y sonreí dulcemente.

—me encantaria, además se que si es contigo sera un día divertido

Mi Dulce obsesión. (Draco Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora