capitulo-5

5 0 0
                                    

DRACO MALFOY.

¿como puedo explicar lo linda que se veia?
su cabello rizado caia en cascada en sus Hombros, Sus Labios estaban mas rojos de lo normal, sus ojos cafés tenían un brillo particularmente más intenso que los demás días y, aunque llevaba puesto el uniforme, ¡Dios! Era casi como ver el mismo cielo. La sonrisa inocente y tierna de ella me hace querer quitársela a besos de esos que salen en las películas. Quería que fuera mía y no parare hasta conseguirlo.

Dizanyelin hablaba con Daphne sonriente, no sabía de que hablaban, solo podía concentrarme en la belleza de ella. La observaba como un psicópata. Lo sé porque los chicos me han visto observándola como un maniático y no lo negare esa chica me vuelve loco. Maldición. Me vuelve completamente loco.

— ¿DRACO? — mis ojos se alzan conectando con los de ella, provocando que se sonrojara y que mi sonrisa aumentará — es que... Mmm... Las chicas y yo pensábamos hacer una pijamada en mi habitación hoy... Y quería saber si los chicos estaban interesados en ir. Y como tú eres el primero al que vi de los Slytherins boys... Que dices, les preguntarás?

— Todo lo que mi princesa quiera, — dije sonriendo disfrutando de como se sonrojaba más — si quieres que vayamos ahí estaremos, adiós princesa el deber llama — dije dándole un beso en la mejilla.

—Gracias y, Adiós manzanitas — su despedida fue tierna tanto que sentí un escalofrío bajar por mi espalda.

***

Más tarde en la habitación en Dizanyelin estábamos. Daphne, Luna, Mattheo, Blaze, Tom, Dizanyelin, Regulus, Lorenzo, Theodore, y yo. Las chicas nos obligaron a ponernos mascarillas, y no nos podíamos negar. Ahora estábamos viendo películas, Dizanyelin estaba en mis piernas ya que no había tanto estacio en la cama, y como ni a mí ni a ella nos molesta.

Su cabeza estaba apoyada en mi hombro y su espalda pegada a mi pecho, mientras yo la rodeaba por la cintura, le susurraba cosas bonitas al oído y ell sonreía o se reía muy leve y yo sonreía como un tonto enamorado.

Eres preciosa, toda una princesa. Solo para mí — susurré en su oído acariciando el lóbulo de su oreja con suavidad. Mi sonrisa aumento cuando sentí el espasmo recorrer su cuerpo.

—¿Solo para ti? ¿Eso que quiere decir? — pregunta inocentemente a lo que yo solo rei ricamente en su oído.

— Que eres y serás, y fuiste echa para mi princesa. Solo para mí — creo que eso la dejo pensativa porque y no pregunto más y yo sonreí triunfante. Le di un beso en la cien y me concentre en la película mientras dibujaba círculos en su cintura de manera tierna.

***

DIZANYELIN GRINDELWALD.

Hoy sábado estaba pensando que ponerme. Ni siquiera me había levantado del todo de la cama, las actividades del viernes me dejaron agotada. Mcgonagall nos dejo cuatro exposiciones para el mismo día. Snape nos dejo a definir cada componente y sus beneficios de la poción Multijugos. En clases de Defensas contra las artes oscuras teníamos que enfrentar nuestros mayores miedos con un boggart. Y en Herbologia tuvimos que plantar más de 100 mandragoras. Estoy agotada, pero nada que un rico baño con aceites de jazmín, música, bocadillos, y mis productos para la piel no resuelvan.

Luego de mi delicioso baño me coloque un vestido de manga larga con el estite cuadrado nada revelador, se acentúa un poco en mi cintura, luego me coloque nos zapatos que tenian un mini tacon, y un bolsito donde llevaba mi tarjetero, mi celular, mi varita, y un lip oil y un lip gloss. Todo en colores neutros como blanco hueso, negro y café. Me coloque un collar que tenía el dije de una fresita. Y unos aretes de plata.

Baje a la sala común donde me esperaba Draco, llevaba puesto una camisa polo de color café, uno pantalones beige, y unos Nike color café con beige. Un reloj Caintè. Su sonrisa se agrano al verme bajar las escaleras. Una vez que estuve junto a el su perfume dejo mareada, desde chiquita el perfume de hombre era mi debilidad y el lo noto porque rápidamente se acercó más a mi.

— ¿Lista para irnos princesa? — pregunto tomando mi mano.

— no siento que vomitare —dije rindo levemente.

— si vomitas prometo sostener tu cabello para que no te manches — yo sonreí.

— y arriesgarme a qué me veas horrible, gracias pero no gracias — dije sonriendo mientras caminábamos hacia el patio donde nos esperaban nuestros amigos para subir al tren he irnos a Hosgmeade.

— dudo que alguna vez te veas horrible — dijo y yo me quedé sin palabras.

***

Llegamos a Hosgmeade y Draco y yo nos separamos de los chicos para irnos nosotros dos solos. Fuimos a Honeyduck's por regalís. Nos subimos en el auto conducido por el chófer de Draco.

Llegamos a una pradera en dónde habían muchos tulipanes y pasto verde muy brillante y mi emoción aumento.

— ¿te gusta princesa? — pregunta sonriendo.

— esto me encanta es precioso — dije a Draco sonriendo cuando bajamos del coche, sentía ganas de quitarme mis zapatos de tacón chiquito y pisar el pasto con mis pies pero en vez de eso llene el rostro de Draco con besitos tiernos.

—que bueno te haya encantado princesa — dije abrazandome por mi cintura.

— ven todavía ahí más — mi emoción se triplicó cuando Draco m llevo a una manta en medio de tulipanes rosa y está manta traía postres dulces y salados, jugo, fresas, y juegos de mesa.

Estaba sin palabras sin duda.

Jugamos mientras comíamos algunos dulces Draco es más de postres salados pero no se nego cuando le di a probar algunos postres dulces y el conmigo.
Luego jugamos al atraparme, también al uno, y también al parchís. Luego de un rato nos acostamos en la manta mientras Draco leia un libro llamado «El viaje a la isla misteriosa de julio
Verne» y yo escuchaba encantada.

***

Nos reunimos con los chicos a as cinco de la tarde para subir al tren nuevamente, y en el tren comenzamos a contar anécdotas divertidas.

Cuando llegamos cada uno se fue por su lado bueno excepto Draco y yo ya que Draco me acompaño hasta mi habitación y luego se fue.

Yo me di una ducha rápida me puse mi pijama y luego me acosté a dormir.

Mi Dulce obsesión. (Draco Malfoy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora