DIZANYELIN GRINDELWALD.
A la mañana siguiente despierto con el rostro de Draco en mi cuello. Yo sonreí y acaricie su cabello con mi mano derecha, sentí su nariz acariciar mi cuello y sentí que mi cuerpo temblaba a la vez que su mano me atraía hacia su pecho yo estaba despaldas y mi espalda pegaba con su pecho.
— mmmm, ¿Que hora es princesa? —mi cuerpo otra vez tembló y yo mire l reloj de pared eran las seis y cincuenta.
— seis cincuenta — dije murmurando y volví a cerrar mis ojos.
—mmmmm tenemos tiempo hasta las 12 —dijo y volvió a dormirse pegado me más a el.
***
A las diez nos levantamos y nos cambiamos obvio cada uno en su habitación, estábamos en el gran comedor esperado a qué Dumbledore dijera las últimas palabras y el ganador de a copa de este año.
— Y el ganador de la copa de la casa es, Gryffindor — los chicos y yo nos entristecidos pero luego se nos pasó.
Cuando estábamos en el tren hablando les conté a los chicos que Draco iría de vacaciones a mi casa por no decirle isla privada... Yo me dormí teniendo mi cabeza en el regazo de Draco.
Cuando llegamos a la estación, los padres de Draco, Daphne, Luna, Tom, Mattheo, Blaise, Regulus, Lorenzo, y Theodore y yo estaban hablando. Los chicos y yo nos acercamos y los saludamos bueno algunos de los chicos están tensos al saludar a sus padres.
Luego de una pequeña disputa nuestros padres decidieron hacer una reunión de viejos amigos, Lord Voldemort obviamente cambio a su aspecto humano Tom se parece mucho a el, decidieron hace un picnic.
Draco y yo estamos separados de nuestros padres y de los chicos, el me estás leyendo un libro.
Mientras Draco me leía el libro yo sonreí divertida era el libro muy entretenido realmente. Nuestros padres hablaban lejos de nosotros hablando de sus días en Hogwarts.***
Nos despedimos de nuestros amigos y mis padres y los de Draco se despidieron de sus amigos y nosotros nos fuimos. La mansión GRINDELWALD, un enorme terreno, una mansión de tres pisos, cuarenta y dos habitaciones, dos cocinas, una cancha multifuncional, una piscina tipo playa, un bar, un enorme jardín, dos jacuzzis, un salón d bailes, una biblioteca gigante, una colección de objetos mágicos a lo largo del tiempo, un sala de arte, seis salones para estar, una colección de autos clásicos, y más de mil kilómetros de bosque que rodean la propiedad como ella sola. Mi padre se la regalo a mi madre por su aniversario número 14 cuando por fin me tuvieron, mi hermano mayor vivía en el mundo muggle el decidió no meterse en este mundo en cambio yo, a mi me encantaba todo lo que tiene que ver con el mundo mágico me encantaba.
— wow... Tu padre si que ama a tu madre — dijo Draco al ver la mansión, yo rei divertida, estábamos en otro auto y nuestros padres también.
— digamos que lo hizo por presumir en realidad, quería hacer le ver la las personas cuanto dinero tenía así que decidió mandar hacer una mansión totalmente nueva, nosotros vivíamos en una mansión más pequeña, pero no importaba.
Entramos a la mansión y nuestros padres se fueron por otro lugar, mientras nuestras cosas las subían los elfos domésticos, Lilith era la única elfa doméstica que tenía permitido tocar mis cosas.
— que tal por dentro ¿Te gusta? — dije mirando los grandes ventanales, el área de bienvenida era muy hermosa, como el resto de la mansión.
— es... Impresionante, pero lo más seguro sea que me pierdo con tantas habitaciones y salas es gigantescas.
Yo rei divertida.
— no te perderás porque, te enseñaré las principales habitaciones que más utilizamos — dije tomando su mano para guiarlo — comenzaremos por la habitación de tus padres hasta vacaciones.