"Muérdeme la piel, hazme suspirar, y cuando grite tu nombre, arrópame en tus brazos y devuélveme la respiración con tus caricias."
Cuando la veterinaria se alejó del cachorro, él se acercó a ella temblando. Pegó el hocico húmedo a su brazo y ella rascó fuerte cómo le había dicho que hiciera para mitigar el dolor del pinchazo.
-Ya está, Kraka, te prometo que ya no te hago más daño. - se dirigió a ella. - Espera aquí mientras te hago el pasaporte.
- Ponlo a mi nombre...
-Chiara Oliver, lo sé.
- Oliver Williams. - apuntó.
-Vale. Dame un momento.
Salió de la sala dejándola sola, y ella aprovechó para cogerlo y mimarlo. Tenía los ojitos tristes, probamente por lo que le había dicho de que iba a escocer. Ella le revolvió las orejitas y él simplemente se acurrucó en su pecho.
- ¿Te ha dolido mucho? - un pequeño ruidito que interpretó como una afirmación. - Ya está, ya nos vamos a casa. Te lo prometo.
La mujer volvió a entrar en la sala y ella recogió la funda de plástico en la que estaban recogidos todos los datos del animal.
-Has sido muy bueno. Toma, bebé. - le ofreció una chuche y él se paró a olisquearla antes de cogerla con precaución de entre sus dedos. - Te cuidado cuando salgas, se ha puesto a llover y si coge frío se puede resfriar.
- Vale, eh, ¿tengo que hacer algo más? -la mujer negó y ella asintió.
Salió de la clínica para encontrarse con Juanjo esperándola en la puerta con el paraguas listo para echar a andar.
- ¿Ya está? - ella asintió aún con el cachorro pegado al cuerpo, y su amigo le extendió el paraguas para coger al cachorro y esconderlo en su chaqueta. - ¿Cómo se ha portado?
- Ha puesto una carita de pena... Pobrecito, le ha tenido que doler, pero bueno, hasta dentro de unos meses no vamos a tener que volver a traerlo.
-Ruslana me ha dicho que ya está en vuestro piso, ha invitado a Álex para hacer no sé qué movida.
-Seguro se han liado a hablar y le ha dicho de tomar algo en el piso. Hace un día horrible para estar fuera.
Ella se acercó a él para que no pasase el frío entre los cuerpos, y si no hubiese tenido que sujetar al cachorro, él probablemente le hubiese echado un brazo encima para que no pasase mucho frio.
- ¿Cuándo sale Martin del estudio? - le preguntó, preocupada porque se topase con la lluvia y sin nada para cubrirse.
- Voy a pasar a por él después de acompañaros a casa. Así evitamos que Kraka pase más frío. Ya le pesa el culo, parecía que no crecía el tío y me estoy quedando sin brazo.
-Juanjo, no pesa ni cinco kilos, ¿te vas a quejar de llevarlo cuando literalmente me coges a mí como si no pesase nada?
- Es que le tengo manía, porque yo lo llevó calentito y luego no me hace caso. No me quiere. -se quejó, y puso su típica cara de ofendido, sin hacer caso a los ruiditos que hacía el perro por estar a gusto en su chaqueta.
- Si le sigues diciendo esas cosas sí que va a pasar de ti.
-Claro, como de ti no pasa pues no te quejas. Habría que verte ahora si de repente decidiese que prefiere a Rus.
- Pero como eso no va a pasar pues... - levantó una ceja con suficiencia.
Si de algo se tenía que sentir orgullosa era de como parecía preferirla ante cualquiera. Se sentía bien al saber que si podía elegir iba a sentarse con ella, pegándole el hocico frio a su camiseta para dormirse sin esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando te encuentre (Kivi)
Fanfiction-Si algún día nos volvemos a ver... -Nos vamos a ver. -Vale. Cuando nos volvamos a ver... -Hmm -Recuerda, aunque no sepas quien soy, que no he dejado ni voy a dejar de quererte. -Siempre me voy a acordar de ti. Siempre voy a saber cómo me miras...