Veríamos la cabaña donde vivían nuestros protagonistas en el interior de esta nos encontraríamos a doll sentada en una silla mientras esperaba algo
Entonces N aparecería trayendo en sus manos un basó con aceite dejando esta última enfrente de doll para luego que nuestro protagonista se siente en una silla al otro lado de la mesa mientras miraba a doll
Doll miraría el vaso de aceite unos segundos para fijar su mirada en N
Doll: entonces de qué quieres hablar? (Dijo con seriedad mientras miraba a nuestro protagonista)
N se le quedaría mirando unos segundos para luego hablar
N: quiero saber qué le ha pasado a Uzi para que la tengas que traer aquí(dijo con seriedad mientras miraba a la rusa)
Doll: Uzi a tenido un mal día(dijo con un tono triste)
N:a qué te refieres?(Dijo con curiosidad mientras miraba la peli morada)
Doll: por la culpa de esa humana que ha llegado hace unos días al planeta el padre de Uzi a.... muerto (dijo mientras desviaba la mirada y con una voz de tristeza)
N quedaría en shock por lo que dijo doll
N:te refieres al señor doorman?!(Dijo mientras se levantaba de la silla)
doll se se sorprendería de nuestro protagonista haciendo que esta última lo volviera a ver
Doll: si(dijo con un tono de tristeza mientras volvía a mirar a nuestro protagonista)
N: acaso cuando lo encontrasteis muerto os intentaron atacar he visto marcas de un combate en el cuerpo de Uzi(dijo mientras miraba a la peli morada)
Doll: no tuvimos ningún combate con esa humana por la muerte de Khan u si se descontroló y tuve que tranquilizarla dejándola fuera de combate (dijo para luego dar un sorbo al vaso de aceite)
N: se descontroló? (Dijo con seriedad)
Doll: no realmente es extraño sabes? era consciente pero partes de su cuerpo empezaron a crecer carne y pelaje morado creo que el solver tiene algo que ver seguramente uzi al tener ese impacto de emociones pasando por su cabeza el solver pudo crear algún tipo de forma de protección al individuo (dijo con seriedad mientras admiraba a nuestro protagonista)
N:(💭 era consciente la última vez el solver la estaba controlando? Un tipo de forma de protección ha creado el solver para Uzi todo esto no tiene sentido 💭)(dijo todo eso en sus pensamientos mientras analizaba lo que le dijo doll)
Doll notaría lo pensante que estaría N
Doll: pero creo que os puedo ayudar (dijo con una voz temblorosa)
Esas palabras harían que nuestro protagonista saliera de sus pensamientos
N:a qué te refieres con ayudarnos? (Dijo mientras miraba a la peli morada con sospecha)
Doll: desde la muerte de mis padres he estado investigando todo este tiempo sobre alguna cura del Solver no teniendo éxito hasta ahora (dijo mientras miraba nuestro protagonista con seriedad)
N:una cura del Solver?(Dijo interesado por lo que dijo la chica)
Doll: hace poco encontré una caja escondida debajo de la cama de mis padres donde venía varios papeles de la empresa JC jenson no entiendo por qué mis padres guardarían algo como eso? (Dijo para ser que aparezca el símbolo del solver de color rojo en su mano)
Entonces la perimorada haría aparecer o un papel delante de nuestro protagonista
N vería el papel agarrándolo mientras era visto por la rusa y esta última empezó a hablar
ESTÁS LEYENDO
🖤💛quiero estar solo💛🖤(Murder Drones)
De TodoN sería traicionado por V y Thad y los abandonaría y cambiaría su personalidad pero a la única persona que le apoyaría seria uzi Bueno todas las historias tienen un final feliz verdad esta no tiene que ser la excepción verdad?...o no