𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐈: 𝐌𝐚𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥, 𝐩𝐞𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨
Te quedaste mirando atentamente a la pantalla de tu ordenador, tomando una bocanada de aire mientras parpadeabas un par de veces de manera lenta. Leyendo nuevamente el título de la larga misión Trazacaminos que acababas de finalizar, sin creer aún nada de lo que acababas de jugar.
En este mismo instante, tenías tantos sentimientos encontrados, y bueno... realmente no tenías demasiados halagos para esa última parte del juego.
Te habían dado demasiado información de golpe, al punto de que parecía que había sido diseñado todo de tal manera que, esta pudiera colocarse a presión, sin importar que se crearan varias incoherencias en la trama a consecuencia de esto.
¿Qué sentido tenía ahora que los Cazadores de Estelaron no se hubieran interesado en el Estelaron que corrompía el último planeta y hubieran preferido molestar a los protagonistas? Por muy dispares que fueran los miembros o que los planes de su líder, Elio, no fueran exactamente esos, tenían un destino que seguían cuidadosamente, un guion del que no podían salirse, y no creías que desperdiciar una oportunidad así fuera algo propio de ellos, más aún tras volverse una molestia continua.
¿Por qué la Corporación Interestelar por la Paz había perdido de un momento a otro el interés por los recursos de ese planeta? No solo tenían una manera clara de conseguir que dependieran plenamente de ellos, sino que, además, habían dejado bastante claro que tenían minerales que eran muy poco comunes, y que eran bastante codiciados.
¿Y qué sentido tenía que los personajes de otros planetas y que habían aparecido de manera esporádica y sin sentido? ¿Jing Yuan? ¿Ruan Mei? Aún no te explicabas que importancia tenían en la trama más que animar a sus fans, pero, solo había generado irritación cuando estos parecieron olvidarse de sus principios, haciendo lo contrario a lo que harían en esa misma situación en otras partes del juego.
Por otro lado, los personajes con los que ya estabas profundamente encariñada se habían terminado diluyendo hasta dejar una simple sombra de lo que realmente eran. Como si su complejidad y desarrollo a lo largo de tanto tiempo no hubiera servido realmente de nada, volviéndolos cascarones vacíos.
Y las misiones secundarias... realmente no entendías de la gente que se quejaba de que hablaran demasiado o que no pudieran saltarse, pues siempre te habían resultado bastante interesantes, pero, en esta ocasión, a excepción de una de ellas, no podáis defender en lo más mínimo las misiones de mundo.
Realmente amabas el juego, pero no podías creerte aún que todo lo que habías sufrido junto al resto de personajes no hubiera servido de prácticamente nada.
Al menos, tenías que admitir que los escenarios seguían conservando esa magia que los caracterizaba, y la banda sonora había sido igual de agradable que siempre, lo que, de alguna manera había hecho todo un poco más llevadero, al menos por unas cuantas horas.
Así que, ¿estabas enfadada? ¿Impactada? ¿Decepcionada por lo que acababas de vivir? Al final, era un conjunto de emociones extraño que ni tu misma lograbas entender, y que solo te dejaba un profundo vacío en tu pecho.
Es decir, si no fuera porque realmente habías disfrutado bastante el camino en el juego que te había llevado hasta este mismo instante, o de lo mucho que habías disfrutado conociendo a los personajes, habría sido simple rabia lo que se arremolinara en tu pecho por la manera en la que te habían hecho perder el tiempo durante tantos meses.
Abriendo el menú del juego, entrando directamente a el apartado de la encuesta sobre los comentarios de esa versión, mirando la casilla en blanco pensativa, reflexionando bien lo que pensabas escribir.
ESTÁS LEYENDO
System [Honkai Star Rail]
Fanfiction.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Varios! Honkai Start Railxlectora/Honkai Star Railxfem!reader Todos los personajes son de propiedad de Mihoyo. Las imágenes usadas en esta historia no son de mi propiedad. Crédito a sus respectivos autores. Se prohíbe l...