Estabas a punto de golpear tu cabeza contra la mesa de tu escritorio, maldiciendo internamente al maldito juego que tanto amabas pero que, te hacía perder la paciencia por un instante cuando los artefactos seguían saliendo con las peores estadísticas después de meses de farmeo.
Al menos, tenías a los personajes que tanto amabas en tu cuenta, con una suerte increíble en el gachapon que, inevitablemente te sacaba una sonrisa y lograba que olvidadas que *parte* odiabas del juego.
Abriendo los banners, deslizándote rápidamente hacia el del permanente, tirando el solitario ticket que acababas de conseguir.
El morado no tardo en aparecer, y con ello, el único personaje que te faltaba en tu colección, ese cuatro estrellas que siempre se negaba a aparecer.
—Es suficiente por hoy— murmuraste al aire, deteniéndote al ver la notificación repentina en la sección de eventos del juego.
Abriendo este intrigada, pues, hasta donde sabías, no había pasado nada relevante como pada que esa opción se activará. Leyendo rapidamente el contenido, intrigada.
No era nada que destacará especialmente, solo hablaba de que estaban trabajando para mejorar algunas mecánicas y diálogos del juego, y que por alguna razón que aún no lograbas entender, iban a adelantar la actualización diez días.
Terminando por cerrar el juego sin darle mucha más importancia.
Si eso significaba que la historia principal iba a llegar antes y conocerías a más personajes con los que indagar el mundo y encariñarte, no te quejarías en lo más mínimo.
***
*Carraspea*
Hola!
No iba a subir esto tan pronto, pero el insomnio me esta haciendo que publicar esto sea una buena idea, así que, lo dejo por aquí y desaparezco
Sin nada más que decir, se despide
~Mei
ESTÁS LEYENDO
System [Honkai Star Rail]
Fanfiction.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Varios! Honkai Start Railxlectora/Honkai Star Railxfem!reader Todos los personajes son de propiedad de Mihoyo. Las imágenes usadas en esta historia no son de mi propiedad. Crédito a sus respectivos autores. Se prohíbe l...