Muchas veces creemos que jamás encontraremos la felicidad, que tras ese momento de perdida no hay nada bueno, no hay más, pero estamos equivocados. Y Elena lo estaba comprobando. Que sus primas hubieran decido quedarse con ellos durante el curso, la había hecho avanzar y darse cuenta de que, aún con las pérdidas de personas amadas, la vida sigue. La vida sigue y ella no quería quedarse atrás.Y tal vez, el chico nuevo también tuviera algo que ver.
Mientras la música sonaba a través del teléfono de Ara, ella y Elena se preparaban para un nuevo día de instituto.
—¿Qué tal con Stefan?
Elena miró a su prima, Ara estaba peinándose delante del espejo, mientras la Gilbert, terminaba su maquillaje.
—Bien, desapareció en medio de la fiesta después de lo de Vicky.
—Por cierto ¿Sabes algo de ella?
—No. Creo que Jer a ido a verla, luego le preguntaré a Matt.
Ara miró a su prima, dudando en si debería preguntar o no, al final se dijo a si misma que no podía quedarse con las ganas.
—¿Aún sientes algo por él?
—¿Por Matt?
—Sí.
—Yo... No, sé que tal vez debería dejárselo más claro, porque sé que estuvo preguntando por mi el otro día.
—No creo que alguien pueda ser amigo de su ex, no creo que puedas ser amigo de alguien a quien en algún momento amaste o quisiste. No digo que dejes de ser su amiga, pero acabaste con vuestra relación un poco mmh... Ya sabes. No del todo.
Elena miró a su prima mientras pensaba, tal vez ella tenía razón. No pudo pensar mucho más en eso cuando Ara la arrastró hacia el piso de abajo.
—Vaya, tía, que guapa y elegante vas.—Alagó Ara.
—Gracias. Tengo reunión de padres, he estado casi una hora para decidirme. ¿Creéis que voy suficientemente formal? O ¿Tal vez demasiado formal?
—Vas perfecta, tía Jenna.
La pelirroja suspiró y asintió, las dos menores entraron en la cocina a desayunar, Bella ya estaba ahí, con un té en la mano y unas galletas en la otra.
—¿Donde está Jer?—Preguntó Elena.
—Me dijo que fue antes a clases por un proyecto de carpintería.—Les contó Jenna.
Las tres se miraron y luego a su tía, con pena.
—No hay ningún proyecto ¿Verdad?
Bella asintió dandole la razón mientras Elena se disculpaba por la conducta de su hermano menor, Ara se preparaba unas tostadas.
Jenna se marchó, y poco después las estudiantes imitaron su acción. Durante la clase de historia, en la que el Sr. Tanner les estuvo contando sobre el cometa que pasaría esa noche, Bella notó las miradas que se daban Elena y Stefan. Lejos de sentirse celosa, se vio reflejada en su prima durante unos segundos, luego, volvió a su burbuja desconfiada y sospechosa sobre el nuevo.
Al acabar la clase Caroline, Ara y Bonnie caminan por el pasillo—Bella se fue al baño y les pidió que no la esperaran—discutiendo el aparente linaje de brujas de Bonnie, del que Bonnie se enteró por su abuela.
—¿Así que tienes algo que ver con las brujas de Salem?
—Eso dice mi abuela. Creo que es interesante, no creo que se hable lo suficiente de ese tema.
ESTÁS LEYENDO
Prema || K. M
FanfictionPrema: del sánscrito; Amor en su form a más pura, desinteresada e incondicional que se brinda sin esperar nada a cambio. Arabella es la hermana menor de Isabella. Isabella está hundida en una terrible depresión cuando reciben la noticia de que sus t...