Muchas veces, cuando somos pequeños, nos preguntamos “¿Cuando sea mayor...?” y probablemente nuestros padres, abuelos... Nuestros antepasados, se preguntaron lo mismo y se preguntaron más. Y es que seguramente haya muchas cosas de nuestra familia, de nuestra propia historia, que no sabemos.Por eso es importante la historia, saber que pasó en el pasado puede advertirnos cosas para el futuro.
Mystic Falls es un pueblo antiguo, las familias fundadoras, entre ellas los Gilbert, tienen el deber de hacer perdurar esa historia.
Cuando Grayson y Miranda murieron dejaron muchas reliquias Gilbert en su casa, libros, cartas, antigüedades. Ese tipo de cosas eran las que El Consejo de Fundadores habían pedido al matrimonio Gilbert, y que ahora Elena tenía el deber de llevar a la exposición.
A raíz de eso, ocurre una disputa entre Jeremy y Elena, principalmente por un reloj de bolsillo que Elena pule para la exhibición del patrimonio del Consejo de Fundadores.
Jenna, quien está viendo la televisión, se burla del reportero, Logan Fell. La pelirroja le contó a Ara que Logan fue la razón por la que Jenna se mudó de Mystic Falls en el pasado.
Tyler llega a la casa de los Gilbert para recuperar una caja de artículos donados para la exhibición patrimonial en el Baile de los Fundadores.
—Aqui tienes, Tyler.—Le dice Ara cargando una caja con muchas antigüedades.—Saluda a tu madre.
—Lo haré, estará encantada de verte.
Ara sonríe y se despide del Lockwood, sube al piso de arriba y se acerca a Bonnie y Bella, quienes ayudan a Elena a prepararse para la fiesta.
Bonnie comparte el secreto de Caroline, Damon le había contado a la rubia sobre como Katherine eligió a Damon en lugar de Stefan y que Stefan hizo todo lo posible para separarlos. Aunque Elena piensa que es solo la versión de Damon de la historia.
—Sé que a Bonnie ahora le cae bien Stefan pero... Cada vez que lo veo... Yo no...
—Se que no te cae bien... Pero no me has contado porque. Me has dicho que te recuerda a algo relacionado con tu exnovio... Pero, Bella, han pasado más de cinco meses... Deberías s-
—Elena.—La llamó Ara.—Creo que es suficiente.—Ara arrastró a Bella a la habitación de al lado, la de Jeremy. ¿Cómo es posible que aun no hubieran limpiado la segunda habitación de invitados?
—Estoy bien, Ara.
—Bella, se que hay algo que te molesta, cuéntamelo. La ultima vez que no me dijiste las cosas...—Bella bajó la mirada al recordar aquel momento, Ara suspiró.—Por favor, Bells... Creí que confiabas en mi...—Ara se levantó, dispuesta a marcharse.
—¡Lo hago!—Aclaró rápidamente la mayor.—Confio en ti, pero... Tengo miedo, si todo lo que pienso es cierto... Tal vez deberíamos irnos.
—¿Irnos? ¿A Forks?—Bella sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo.
—Sí...—Bella miró a su hermana menor y soltó el aire que no había notado que estaba reteniendo.—C- Cuando tenga claro si mis sospechas sean ciertas te lo diré. Te lo prometo.
—Gracias. Sabes que no me gusta que me ocultes cosas...
—Lo sé...
La puerta de la habitación de Jeremy se abrió a medias y la cabeza de Bonnie entró.
—Hola chicas, Lena ya está... ¿Todo bien?
—Sí, sí, ahora vamos.
Bonnie paseó su mirada por la habitación de Jeremy.
ESTÁS LEYENDO
Prema || K. M
FanfictionPrema: del sánscrito; Amor en su form a más pura, desinteresada e incondicional que se brinda sin esperar nada a cambio. Arabella es la hermana menor de Isabella. Isabella está hundida en una terrible depresión cuando reciben la noticia de que sus t...