Suzunes POV
Después de que me dijo que ya no tenía que preocuparme por Kushida, me sentí un poco confundida, pero aun así lo dejé pasar porque, francamente, simplemente no me importaba. Me senté en su cama mientras él bebía su té a mi lado. "¿Qué vamos a hacer?", pregunté. Me invitó a su habitación antes sin decirme ningún detalle, así que decidí ir.
—Cocina —respondió, con su voz apagada pero demasiado tranquilizadora, me dijo—: Vas a enseñarme a cocinar si quieres, no te obligaré a hacer nada que no quieras hacer. —dijo. ¿Cocinar? Ahora que lo pienso, no creo que haya cocinado para él antes y es domingo, así que tenemos todo el tiempo del mundo.
"Hagámoslo", dije, levantándome y yendo a su cocina. A pesar de que su habitación normal es tan mundana, me sorprende que tenga todo lo que podría necesitar en su cocina para cocinar y preparar una buena comida; sin embargo, simplemente no sabía cocinar.
"Nunca he cocinado en mi vida", confesó. No ha hecho muchas cosas y parece que se ha criado con una dieta extremadamente estricta, casi como si se hubiera criado en algún tipo de institución que solo lo alimentara con lo necesario, y cómo se volvió increíblemente inteligente desde que ganó el Examen de la Isla sin ayuda de nadie. Pero obviamente, eso no es cierto.
—Cocinaré un plato principal mientras tú cortas algo para mí, ¿te parece bien? —pregunté, poniéndome uno de los dos delantales que había colgado junto al marco de la puerta. Él agarró el otro y se lo envolvió.
"Lo que usted diga, jefe", respondió, cogiendo un cuchillo afilado de su selección de cuchillos.
Le mostré cómo colocar sus manos y como cortar, empezó lento así que me giré para empezar a condimentar el cerdo para un plato que comiéramos, cuando miré estaba cortando a una velocidad enloquecedora, "¿Estás seguro de que necesitabas que te enseñara?" pregunté, asustado por el ritmo al que aprendió.
"Todo esto es gracias a ti que puedo hacer esto", dijo admitiéndolo, ganándose una mirada confusa de mi parte, pero no le presté atención mientras terminaba la ensalada.
Una vez que terminé mi plato principal, con un poco de arroz blanco, lo preparé a la perfección y lo coloqué en su mesita. Sus ojos se abrieron ligeramente cuando dio el primer bocado a la carne de cerdo. "¿Está bueno?" Quería una confirmación y, preferiblemente, también algún elogio.
—Mucho mejor que la buena Suzune. —Casi devoró el plato por lo rápido que comía.
|SALTO EN EL TIEMPO|
Lamentablemente, Kiyotaka y yo no fuimos juntos a la escuela, probablemente porque ninguno de los dos se lo pidió al otro. Normalmente, soy el primero en llegar al salón de clases, pero hoy parecía que era uno de los últimos y probablemente fue una sorpresa para todos, ya que siempre soy yo quien los ve entrar.
Rápidamente me dirigí a mi escritorio y lo saludé: "Buenos días, Kiyotaka". Las cabezas se giraron ante la mención de un nombre de pila, pero, por supuesto, cualquier amigo debería poder usar los nombres de las personas, ¿no?
—Buenos días a ti también, Suzune. Llegaste mucho más tarde de lo habitual hoy, ¿pasó algo? —preguntó, su voz era tan monótona que deduje que estaba preocupado por mí.
"Estaba ocupado creando algo. Lo descubrirás más pronto que tarde".
"¡Parece que la cita hizo que tu relación progresara bien~!" La siempre burlona Karuizawa se acercó a nosotros ya que faltaban cinco minutos para que comenzara la clase, "Incluso han comenzado a llamarse por sus nombres de pila; ahora que lo pienso... nadie te ha llamado, aparte de Ayanokoji, tu nombre de pila~ ¿es quizás especial~?" Trató de obtener una reacción de mí como lo había hecho el viernes.
ESTÁS LEYENDO
Kiyotaka x Suzune [ESPAÑOL]
RandomAyanokoyi kiyotaka X Suzune Horikita Este fanfic no es mío solo lo traduce Historia real de : Ayanokoji-Kyun