"No veo la razón por la que tienes que apuñalar me salvajemente con esa desastrosa arma tuya, Horikita. De hecho, Encuentro tu posesión de ella es bastante inquietante". Mis ojos se desviaron hacia donde sostenía su brújula en forma de daga, lista para saltar y golpearme si la provocaba. En verdad, yo nunca la provoco, ella simplemente se toma las cosas de una manera diferente.
"Nunca haría algo tan cruel,como si hubiera apuñalado a alguien, Ayanokouji, debes haberme confundido con otra persona, después de todo, tales actos de violencia podrían meterme en serios problemas". Ella sonrió alegremente, pinchando la parte superior de su arma con su dedo, probando el nivel de filo de la misma antes de deslizarla elegantemente en el bolsillo al que tenía acceso más rápido. A pesar del borde afilado de la brújula, después de unos minutos de ser empalada por ella, la marca desaparece rápidamente de mi piel.y particularmente no duele de ninguna manera, así que ser apuñalado no significa que esté en peligro crítico ni nada.
—Sí, tal vez te confundí con otra persona, mis disculpas Horikita. —Me disculpé con ella y luego procedí a mirar por la ventana del aula, admirando el paisaje del campus de la escuela de élite.
Había pasado una semana desde el examen de la isla y el examen del zodiaco y todos parecían relajados a pesar de que pronto habría más exámenes. La clase D salió victoriosa durante el examen de la isla, comprensiblemente, todavía no habíamos avanzado en las clases, sin embargo, nuestro salario digno difería mucho del de antes, así que cuando llegó el momento de depositar los puntos, todos estaban extremadamente felices y todos elogiaron a Horikita, quien siempre parecía enojada al recibirlo. Por supuesto, hay una razón detrás de eso: la razón soy yo, porque no fui ella quien se destacó durante el examen de la Isla y lo ganó para nuestra clase, sino que fui yo. Yo, quien tan egoístamente le entregó los logros a Horikita porque no quería ser el centro de atención o crear un objetivo en mi espalda. Por eso no disfrutó de los elogios, ya que la verdad sobre la victoria estaba oculta con engaños y mentiras.
—Ayanokoji —dijo de repente mi nombre con tanta determinación que casi me asustó —palabra clave: casi—, ¿acaso estás libre mañana? —me preguntó. Verás, la opción más rápida sería decir que no y que «tengo planes», pero claro, ella no me creería, ya que sabe que no tengo ningún amigo
—No diría que estoy ocupado. —Por desgracia, me decidí por una respuesta intermedia entre sí y no—. Como precaución, tengo que preguntarte: si tal vez me invitas a una salida, me equivocaría al suponer que se trata de una trampa de comida, ¿verdad? —Noté la ligera mirada que me dirigió, sin embargo, no vacilé en hacer esta pregunta tan seria.
"Es atrevido de tu parte asumir incorrectamente que solo te estoy ofreciendo salir conmigo porque quiero algo de ti, por desgracia, estás equivocado. ¿Está mal querer salir con un a-amigo?" Algunas personas que estaban escuchando nuestra conversación,Una conversación que no era muy tranquila, los dejó boquiabiertos. Si pudiera reunir el coraje para cambiar mi expresión, yo también habría quedado boquiabierto, después de todo, si mis oídos no me engañan, estoy seguro de que Horikita Suzune acaba de referirse a mí como "amiga".
"Supongo que no está mal querer salir con una amiga Horikita, aceptaré tu oferta, ya que no tengo los medios para negarme", dije, mirando la brújula que había regresado a la mano de su dueño, brillando a la luz del sol.
"¿Te faltan los medios?" Me sonrió falsamente, acariciando su arma, después de todo, es raro verla sonreír genuinamente, "Tienes todo el derecho a rechazar mi amable oferta, Ayanokoji".
"Acepto con gracia tu oferta, Horikita", respondí de inmediato, con un miedo casi aparente de que me hicieran agujeros temporales en el brazo.
—Es bueno saberlo. —Una vez más, enfundó su arma, deslizándola con cuidado en su bolsillo y ganándose un suspiro de alivio de mi boca.
ESTÁS LEYENDO
Kiyotaka x Suzune [ESPAÑOL]
LosoweAyanokoyi kiyotaka X Suzune Horikita Este fanfic no es mío solo lo traduce Historia real de : Ayanokoji-Kyun