"Entiendo por qué están aquí, pero ¿por qué están ustedes dos aquí?", pregunté, mirando a Ike y Yamauchi. Sí, por supuesto, me percibían como su amigo, pero en ocasiones normales, normalmente solo estarían ellos dos, Sudo y luego el profesor. Hasta el día de hoy, sigo sin entender por qué llamamos profesor a Sotomura.
"Vimos que Yukimura tenía el monopolio mientras caminábamos por los dormitorios", comenzó Ike.
"Entonces, ¿por qué no acompañarlos?", concluyó Yamauchi. Estos dos chicos eran inseparables, en todo caso, no me sorprendería que se volvieran homosexuales el uno por el otro después de no poder encontrar pareja. 5
La verdad es que no me molestaba su presencia en absoluto, pero algo me había irritado. La interrupción del pequeño beso de Suzune y yo. Seguramente crees que a estas alturas ya habrían aprendido a tocar la puerta, o tal vez simplemente me habrían dicho que iban a venir.
"¡Vamos a jugar un poco al Monopoly!", dijo Ike emocionado, tomando el juego de la mano de Keisei y abriéndolo, ya preparándolo.
—Suzune y yo iremos a preparar bocadillos y refrescos. —Me levanté de repente, agarré su mano y ella me siguió hasta la cocina. Una vez que estuvimos fuera de la vista, la sujeté contra la pared.
—Lo estaba disfrutando antes, ¿tú no? —murmuré, desde la sala principal se podía escuchar todo lo que venía de la cocina así que mantuve la voz baja.
Ella me miró a los ojos y asintió dócilmente, probablemente avergonzada por la situación, agarré su barbilla y la besé suavemente, mis labios sobre los suyos.
—Vamos a comprar algo para picar, ¿vale? —dije en voz alta, al tiempo que oía pasos que se acercaban. Ella salió de su estado de aturdimiento y abrió inmediatamente el frigorífico.
"¿Qué piezas quieren ser? Nos quedan el gato, el auto, el pato y el dinosaurio", dijo Haruka, mirando por encima de la puerta.
"Yo seré el gato", respondió Suzune. A pesar de que su llegada fue inoportuna, tal vez este sea un buen momento para que Suzune haga amigos.
"Me llevaré el dinosaurio."
"¡Está bien! ¡Date prisa o empezaremos sin ti!" Se rió y salió de la cocina mientras Suzune y yo cogíamos una bandeja con unas galletas y patatas fritas y también llevábamos latas de bebidas.
Llegamos rápidamente a la sala principal, donde ya estaban todos sentados, listos para comenzar el juego. Me senté y Suzune se sentó a mi lado, con nuestro dinero colocado frente a nosotros. Lo conté para asegurarme de que me dieran la cantidad correcta.
—¿Quién distribuyó el dinero? —pregunté, mirando alrededor de la habitación, listo para poner en práctica mi plan.
"¡Fui yo, Kanji el grande!" dijo Ike triunfante, su voz creando un tono de broma, "¡Nunca haría trampa en un juego como este, así que deja de ser espinosa Ayanokoji~!" Se rió.
"¿No haría trampa? Entonces, ¿por qué me falta un 500?" En verdad, no me faltaba un 500, hábilmente me metí un 500 en la manga para sacarles ventaja. Suzune que estaba a mi lado y me observaba con atención, frunciendo el ceño. No sé si lo sabe o no, pero sería problemático si lo supiera.
"¡Ah! Lo siento mucho, tío, ¡de verdad que pensaba que lo había hecho bien!" Se frotó la nuca y me entregó 500. Bueno, empezar con ventaja es genial, pero no puedo permitir que me conozcan por empezar con dinero extra.
—Kiyotaka —una voz extrañamente oscura gritó a mi lado, provocando leves escalofríos en mi columna.
—¿Sí, Suzune? —Mi cabeza giró lentamente para encontrarme con la chica a la que ahora llamo mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Kiyotaka x Suzune [ESPAÑOL]
RandomAyanokoyi kiyotaka X Suzune Horikita Este fanfic no es mío solo lo traduce Historia real de : Ayanokoji-Kyun