capitulo 13 [descubiertos]

93 9 0
                                    

Punto de vista Kiyotaka:

Abrió los ojos y se encontró con un techo blanco y liso y la luz de su ventana brillando directamente sobre su rostro. La incomodidad de la luz cegadora lo hizo mirar a su alrededor. Miró el reloj en su mesa de noche: marcaba [6:32]. Parece que se había dormido durante su tiempo de gimnasio y ya no podía ir al gimnasio esa mañana.

Mientras giraba la cabeza para mirar hacia la pared donde estaba el

La luz del sol no lo cegó, su mente retrocedió.

a los acontecimientos de la noche anterior. El estado de su habitación

Evidentemente lo demostró. Se sentó en su cama, mirando

Alrededor. Dos conjuntos de ropa estaban esparcidos por

El suelo y las sábanas estaban medio desprendidas.

La ropa confirmó lo que había sucedido la noche anterior.

antes porque eran dos conjuntos muy diferentes

ropa.

—¿Estás despierto? —Una voz llegó a sus oídos desde el otro lado de la habitación—. Buenos días. Preparé el desayuno para nosotros, aunque fue difícil. —Sostuvo una taza de té en su mano y la colocó en la mesilla de noche donde él residía. Él decidió no hacer comentarios sobre la segunda parte de lo que ella había dicho porque no quería enfrentarse a la ira de la brújula.

"Buenos días", respondió, mirando a la chica que potencialmente estaba usando ropa tan atractiva a propósito. Un conjunto de lencería negra que tenía un aroma sensual con una camisa escolar blanca desabotonada. Sin embargo, esa camisa escolar blanca desabotonada era demasiado larga para ser suya. Y no solo estaba usando ropa tan atractiva, sino que había marcas en su cuerpo de la emocionante noche anterior. "Gracias por el té". Le agradeció mientras ella se acercaba para entregárselo, inclinándose ligeramente de manera provocativa, lo que le permitió ver claramente su pecho.

—Usé tu ducha, si no te importa, necesitaba lavarme —dijo, con una gran sonrisa en su rostro—. Probablemente deberías ducharte también~. Si no lo haces, no te dejaré desayunar —tarareó, mirando su cuerpo mientras se levantaba de la cama, un par de ropa interior cubría sus regiones inferiores. Él asintió, bebiendo el té.Tal vez todavía no había comprendido lo que había sucedido realmente. Tal vez pensó que todo era un sueño, que todavía estaba en ese sueño asombroso.

"... ¿Kiyotaka? ¿Estás escuchando?" La chica agitó una mano frente a su rostro, intentando llamar su atención, ya que estaba aturdido por su belleza.

—Lo siento. ¿Decías que estaba perdido en mis pensamientos? —se disculpó, perdiéndose en los ojos que llegó a amar como su color favorito. Rojo.

—¿Disfrutaste... la noche pasada? Yo... fue mi primera vez haciendo algo así... —Suzune apartó la mirada de Kiyotaka—. Nunca he tenido novio, nunca he hecho cosas tan explícitas. Ni siquiera sé si fui buena o si hice algo malo... ¡mpphh! —Rápidamente agarró su mejilla y giró su cabeza hacia él; sus labios se conectaron en una repentina oleada de pasión. No sabía por qué la besó, pero sintió en ese momento que necesitaba hacerlo.

—Estuvo bien. Más que bien, Suzune. No hay palabras para describirlo. —Se pasó la mano por el pelo. Era algo que había empezado a hacer recientemente. Tal vez era algo para calmar las nuevas emociones que de repente lo habían invadido... y lo mejor es que el corazón de Suzune estallaba cada vez que lo hacía.

—¿Tú...? —Parecía vacilante en decir las siguientes líneas—. ¿Tú... te arrepientes? —Miró a su alrededor, evitando el contacto visual porque no quería oír la mala respuesta. Era frágil. Por más testaruda que fuera, también podía caer fácilmente en el extremo opuesto del espectro porque todos los humanos tenemos defectos.

Kiyotaka x Suzune [ESPAÑOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora