Tn estaba en plena pelea contra el hombre de arena en la ciudad, Tn con dificultad cuidaba de los civiles los cuales huían del villano,los autos chocaban entre sí,estaba siendo un completo desastre.
Tn recibía muchos golpes del supervillano,huesos rotos y mucha sangre pérdida, pero por ahora ningún herido grave y ningun muerto.
Ahg! Alguna ayuda? -pregunto Tn a Rio por el comunicador-
Estoy haciendo algo que te ayudará...sigue haci -dijo Rio ensamblando algo en el laboratorio-
Tn seguía peleando por unos 30 minutos,demasiados huesos rotos,vio a Yor a lo lejos y distrayendo al hombre de arena fue hacia ella.
Te lo manda Rio -dijo Yor dándole un cañón de calor a Tn-
Genial! Gracias -dijo Tn cargando el cañón fue hacia el hombre de arena,auque lo que vio a un costado no fue del todo lindo...-
[Es edicion poropia mia]
Tn sin mucha duda supo quien era,mantuvo la calma y disparo el cañón, el cual se hizo tristes pero logró detener al hombre de arena el cual quedó echo un una estatuilla de vidrio, llamaron rápido a los médicos y policia para que se llevarán a marin...
Tn se dispuso a ir al hospital como civil y pregunto por la chica, estaban buscando un gran donante de sangre...
Justamente Tn oyó el grupo sanguíneo de marin...
Yo tengo su mismo grupo sanguíneo -dijo a uno de los médicos-
Revisaron y Tn coincidían con el mismo grupo sanguíneo de Marin, hicieron el trasplante el cual dejo aún más devil a Tn.
[Imagienen que es marin]
Tn veía desde afuera el cual se encontraba realmente nervioso, estaba siendo acompañado por las chicas que vienen en su casa execto May la cual se encontraba enferma, y seguramente dormida.
Un doctor llego con ellos junto a su enfermera.
La paciente Kitagawa esta mejorando a un gran nivel...despertara en una hora más o menos -dijo el doctor viendo su reporte medico-